|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa que iguale Movistar Fusion
Hola a todos,
Llevaba varios meses esperando a que llegase Noviembre para dejar de una vez Movistar y pasarme a Pepephone para disfrutar de sus competitivas tarifas, pero ahora va Movistar y saca Movistar FUSION y me entran las dudas. Tengo ADSL en mi pueblo con Movistar y pago al mes unos 45€ IVA incluido. Mis padres ya están en Pepephone porque gastan poco, pero yo tengo mi Habla 15 con la TD de 15€, total 30,25€ al mes por 500 MB de datos y 150minutos. Queria pasarme a Pepephone pero ahora mismo no se si hay alguna tarifa que me pueda ayudar a ahorrar. Ademas, con el tema este del FUSION pasaria de 45 + 30 = 75 a 60€, que son 15€ de ahorro. Espero que podais ayudarme. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Esos 150 minutos los usas? Aqui la basica la tienes con los 6,9 euros de datos más lo que gastes en llamadas. Si llamas poco seguro que gastas menos de esos 30 euros que pagas y con más megas en datos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues últimamente si que los uso. Es mas, en los 2 últimos meses los he pasado. Y este mes incluso me he pasado los 500 MB a falta de 9 dias.
Por eso no se que hacer... |
|
||||
|
||||
Hay por algún post creo que es una hoja excel que le metes los "datos" de lo que has gastado en tu factura y te simula lo que pagarias en pepephone.
Algo en "contra" que tiene pepephone, es que si te pasas de los datos que tienes contratados te cobran los megas que gastes. |
|
||||
|
||||
Conozco ese excel y con mi tarifa actual (habla 15 + TD 15€ = 30,25€) si que hay opciones mas baratas. Lo que no sé es si hay algo que salga mas a cuenta que FUSION de Movistar, al incluir tambien ADSL...
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
||||
|
||||
Pues me temo que tu duda la tenemos varios. Aunque yo ya tengo claro que para mí lo más economico es FUSIÓN. Tengo adsl con movistar (50E con iva), y dos moviles vodafone (300min y 300gb 38,72 con iva) y (200min y 150gb 24,2 con iva ) que sumado es 112.92 y con fusion serian 84.6 ¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tambien. Aunque me jode atarme otra vez a Movistar (tengo entendido que son 12 meses de permanencia), creo que es lo mas barato ahiora mismo si tienes internet con Movistar.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Hace pocos dias recibi una llamada de jazztel. Regalaban 6meses de adsl, x lo k solo pagabas la linea. Le comente lo de fussion y me dijo k ellls acaban de sacar algo parecido y k no llegaba a los 40 mas iva. Regalaban no se cuantos minutos de fijo a movil, y otros tantos de movil a movil. A, y sin compromiso de permanencia, k es lo k mas me llamo la atención. Esto lo escribo a modo de aporte personal, xq ahora mismo no estoy al dia de tarifas d adsl. Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Supongo que se referian a esto:
Jazztel PACK AHORRO Total El tema es que son 100MB y 100 min. Para gente que no llama mucho puede estar bien, pero a mi la verdad es que no se si me sale a cuenta.. P.D: Ademas, entiendo que habria que sumarle al precio de Jazztel la línea no? Saludos! |
|
||||
|
||||
Con Vodafone indirecto fijo y adsl y la @xs pagas al mes 46.20 más iva. Llevo casi 2 años pagando eso, lo que son 150 min, 150 megas, y... Adsl 3MB.
No se como saldría con servicio directo, pero ya a mi, un cliente desde hace 10 años, me pierden... A ver si la Fusión esta no sale rana ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues me temo que tu duda la tenemos varios. Aunque yo ya tengo claro que para mí lo más economico es FUSIÓN. Tengo adsl con movistar (50E con iva), y dos moviles vodafone (300min y 300gb 38,72 con iva) y (200min y 150gb 24,2 con iva ) que sumado es 112.92 y con fusion serian 84.6 ¡¡
![]()
![]() |
||||||
|