ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ¿Alguien con un Tab 10.1v y un AT? Yo, ahora tengo los 2

Pues eso que dispongo de una tab 10.1 V y la verdad que el diseño y la pantalla son alucinantes. El tamaño es muy contenido, asi como el peso. Hay algunas reviews donde se comparan, pero me interesa la opinion de alguien que haya tenido los dos.
El samsung es una maravilla, pero la falta de micro sd y otras cosillas, como las actualizaciones dependientes de vodafone, le restan un par de puntos. Y ahi es donde entra el AT, me gusta la idea del dock, pero tengo dudas sobre su pantalla y sobre su tamaño.
Asi que si alguien puede poner un breve resumen de su experiencia se lo agradeceria.

Última edición por diegola Día 18/06/11 a las 19:24:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
si te buscas algun compañero que viva por tu zona y hagan ambos un review no quedaria mal, asi cada quien prueba la del otro y dan opiniones, yo lo haria si alguien de madrid con la samsung me dice para hacer comparativas

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
A ver, en su día ya saque unas fotos de las 2 uno al lado del otro. Busca un post mio en el de primeras impresiones alla por finales de mayo. En ese momento nos fallo en el curro la XOOM y no pudimos sacar fotos a 3 bandas, pero bueno...

Por otro lado, la pantalla del Tab 10.1v tiene colores más vivos aunque la del transformer no tiene nada que envidiarle. También decir que el 10.1v escucho que estan dando unos problemas que en el transformer hace ya mucho que han dejado de dar. Vete tu a saber si el 10.1v lo subiran a HC3.1.

Si tienes alguna duda más en concreto que quieres que te resuelva no dudes en preguntar.
Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
A ver, en su día ya saque unas fotos de las 2 uno al lado del otro. Busca un post mio en el de primeras impresiones alla por finales de mayo. En ese momento nos fallo en el curro la XOOM y no pudimos sacar fotos a 3 bandas, pero bueno...

Por otro lado, la pantalla del Tab 10.1v tiene colores más vivos aunque la del transformer no tiene nada que envidiarle. También decir que el 10.1v escucho que estan dando unos problemas que en el transformer hace ya mucho que han dejado de dar. Vete tu a saber si el 10.1v lo subiran a HC3.1.

Si tienes alguna duda más en concreto que quieres que te resuelva no dudes en preguntar.
Saludetes,
Si ya habia leido tus impresiones, los problemas del tab son por la version de honeycomb, pero claro hasta que se actualice seguira asi.
Mis preguntas van relacionadas al tema de peso, comodidad al sujetarlo, calidad de los materiales, sensibilidad de la pantalla,calidad del color negro, jejej, a todo vamos. Gracias

Última edición por diegola Día 17/06/11 a las 16:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno modifique el titulo ya que por un breve tiempo me van a coincidir estos dos bichos. Me quedo con el Asus, pero antes aclarare un par de dudas. Ire poniendo puntuaciones de manera totalmente subjetiva.

Tamaño/ Diseño/Materiales: me quedo con el Tab, bastante mas comodo de manejar, mas ergonomico si se quiere. El peso si bien no es una burrada, se termina agradeciendo el menor peso del tab. En materiales son similares, pero para mi gusto es mas agradable el tacto de la parte trasera del tab. La goma alrededor de la pantalla del asus no me da muy buena espina.

GANADOR: TAB

Pantalla: bastante parejos, el Tab tiene un poco mas de contraste parece, noto un poco mejor los negros, los colores tienen un tono mas calido. Y no aprecio fugaz de luz donde el AT si tiene. En brillo parecido. Sensibilidad un poco mejor Asus, me parece que hay menos espacio entre el cristal y el digitalizador o lo que sea que hay debajo.

EMPATE

Sonido: Bastante iguales en reproduccion, si que noto un poco mas de fuerza en el altavoz derecho del AT con respecto al izquierdo al que se lo nota un pequeño zumbido. En las videollamadas por gtalk gana de calle el Tab, sonido mucho mas claro, pero con mucha diferencia, esto me mosquea un poco en el AT.

GANADOR: TAB ( Mas que nada por lo de las videollamadas)

Camara: el Tab es bastante superior, aqui se vuelve a notar en las videollamadas la calidad de la camara delantera del Tab con respecto al AT

GANADOR: TAB

Escritura: en los dos hay un pequeño lag a veces, sera algo de honeycomb

EMPATE

Wifi: cogen los dos muy bien la señal y sin perdida ninguna

EMPATE

Puertos/ expansion: Aqui el AT va sobrado y mas si se tiene el dock. Micro sd, hdmi, usb ,etc. El Tab esta muy limitado

GANADOR: AT

Software: Me gustan los agregados de Asus, y lo mejor es que esta actualizado a 3.1, el Tab, ya sea por culpa de samsung o de vodafone, esta en 3.0.1 y se nota. Todo lo que este relacionado con la fluidez, navegador, etc, el Tab esta en desventaja por correr con una version mas vieja.

Valor añadido
: Aqui considero algo que me da el AT que no podria darme el Tab y eso es el Dock, que funciona muy bien, pero es un poco lioso para ponerlo, pero será cuestion de acostumbrarse. Y otro aspecto que tengo en cuenta es la comunidad que tiene detras el Asus, en tan poco tiempo ya hay mucho movimiento en los foros y demas, cosa que el tab esta muy parado, por lo menos en la version V.

Pues me sale un empate a nivel general, son muy parejos en casi todo, yo opte por quedarme con el AT mas que nada, por las actualizaciones, la micro sd y el dock.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0031.jpg (40.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0034.jpg (40.7 KB, 147 visitas)

Última edición por diegola Día 18/06/11 a las 18:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Pues diegola a mi me paso una cosa rara haha

FUGAS DE LUZ EN EL TAB 10.1V Y NINGUNA FUGA DE LUZ EN EL AT :P haha casualidad de la vida!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que hay un aspecto que no se tiene en cuenta. El samsung pesa menos pero también es más pequeño y ese menor tamaño va a costa de tener menos borde alrededor de la pantalla, lo que en mi opinión es una pega de manejabilidad a la hora de trabajar con la tablet. Un buen magen alrededor de una pantalla táctil facilita el manejo y evita interacciones no deseadas.

Última edición por Lucca Día 18/06/11 a las 23:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Se me ha pasado demasiado tiempo hasta que le he podido hacer mas caso a este hilo. Yo simplemente añadiría que en la calidad de los materiales, tal y como dice diegola, gana el TAB por goleada: Los encajes de las piezas, la forma rugosa posterior más ergonómica, etc.

Por añadir algo más, he jugeteado con al Tab 10.1 del Google I/O y es una pasada. En la parte trasera, tiene un material liso, pero que se pega a la mano que es una maravilla. Lo tenia aprox. a 85º de inclinación sobre una mano y ni se resbalaba ni nada. Y todavía más compacta y con mejores encajes que la 10.1v que está muy lograda.

En los demás puntos coincido con diegola. Aunque de la pantalla me llama la calidez de los colores comparados con la AT.

Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tab finita debe estar bien, pero la falta de micro sd y demás le resta puntos. Decir que el AT refleja mucho casi mas que el ipad me parecr

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /