|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vendido transferencia en camino y telefono volando hacia su destino
vendo se c 905 Las especificaciones son genericas características del Cybershot C905 • Cámara verdadera de 8 megapixeles con flash Xenon. • Disponible en 3 colores diferentes, negro, plata hielo, oro cobrizo. • Gran calidad de imagen con detección de rostros, auto enfoque, contraste inteligente y estabilizador de imagen. • Incluye una memoria de 2GB Memory Stick Micro (M2). • Pantalla de 2,4 pulgadas, construida de cristal mineral resistente a raspones. • Comparte tus recuerdos, envia sus fotos sin cables desde tu teléfono a tu TV a través de Wi-Fi (con DLNA), o conectar con cables usando el TV-Out Cable ITC-60. • GPS habilitado, geo-etiquetado de fotos para la navegación. se c905 liberado por imei 90.-€ GASTOS INCLUIDOS Y AÑADO 3 JUEGOS PC NUEVOS PRECINTADOS DE REGALO 80.-€ PAGANDO EL COMPRADOR LOS PORTES ![]() ![]() ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/683/regalosn.jpg estos son los nuevos regalos ![]() Última edición por vivergas Día 22/06/11 a las 18:01:28. Razón: rebaja y mas regalos |
|
|
||||
|
||||
50€ x el c905 mas gastos de envios.esos 2 moviles estan ya tirados de precio.
Última edición por zoletero Día 21/04/11 a las 22:56:10. |
|
||||
|
||||
![]()
el precio de venta por separado es de 100,-€ el n85 y otros 100,-€ el c905 , se anula lo del regalo ya que no puedo partirlo en dos.
|
|
||||
|
||||
![]()
c 905 100€ -----n85 100€ al venderlos por separado se anula lo del regalo del dual sim ya que para mi se encarece la venta al tener que pagar dos veces los gastos de envio.
|
|
||||
|
||||
100€ cada uno es carisimo.yo podia haver comprado el c905 hace varios meses x 60€ y me lo kitaron de las manos.x 100€ puedo comprar un x10 mini pro y x poco mas un wildfire.
|
|
||||
|
||||
![]()
me parecen genial tus comentarios pero creo que si sigues estos terminales por ebay veras cual es el precio que tienen que tener y posiblemente se acerque mas al que he puesto yo.
gracias por el interes y creo que el pack completo esta muy bien de precio y la venta individual si le quitas los portes que pago yo tambien esta muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|