|
||
|
||||
|
||||
vibracion pantalla.
hola , llevo toda la tarde buscando solucion a esto pero no encuentro nada.
El tema es que en la pantalla principal cuando toco algun acceso directo por ejemplo whatapp antes vibraba y ahora no, los cuatros botones y los numero del teclado del telefono para cuando quiero marca eso si vibra. No se si he tocado alguna opcion que no deberia, pero me gustaria que volviera a vibrar como antes. Me podriais ayudar ya que si es algo del telefono mañana me cumple 7 dias y todovia podria llevarlo a la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que los botones inicio, menu, atras y buscar vibran, el resto de la pantalla, en condiciones normales, tiene sonidos pero no vibra, solo con una pulsacion larga.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues a mi me vibraba pero desde hace un par de horas ya no y seguramente es por algo que toque.
|
|
||||
|
||||
hola , llevo toda la tarde buscando solucion a esto pero no encuentro nada.
El tema es que en la pantalla principal cuando toco algun acceso directo por ejemplo whatapp antes vibraba y ahora no, los cuatros botones y los numero del teclado del telefono para cuando quiero marca eso si vibra. No se si he tocado alguna opcion que no deberia, pero me gustaria que volviera a vibrar como antes. Me podriais ayudar ya que si es algo del telefono mañana me cumple 7 dias y todovia podria llevarlo a la tienda. Saludos. ![]() Tiene que estar marcada la casilla ![]() PD: pero a mi tampoco me vibra al tocar la pantalla solo los botones de abajo ![]()
Última edición por mariogf24 Día 08/03/11 a las 19:29:32. |
|
||||
|
||||
Reinicia, no es muy tecnico que digamos pero, a veces a estas cosas inexplicables les basta con eso...
|
|
||||
|
||||
Creo que Respuesta con vibracion solo afecta a los cuatro botones de abajo, no a la pantalla. A mi nunca me ha vibrado al pulsar un widget salvo con una pulsacion larga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo vibra al pulsar los cuatro botones de abajo, de todos modos, no tenemos una batería excesivamente duradera como para que se pase el día vibrando
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Te doy la rzon pero me gustaria que volviera a funcionar y que yo lo pueda quitar cuando quiera
|
|
||||
|
||||
a mi no me vibran los 5 de abajo! ke sera?
|
|
||||
|
||||
ya que sale el tema vibracion , quiero que no me vibre al escribir en nimbuzz o whatshup que me quita mucha bateriaa alguna solucion lo he buscado en ajustes mil veces y nada !
|