|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S 2 Sin desprecintar y con factura
Pues ahora os traigo el SAMSUNG GALAXY S2. Como siempre nuevo, sin desprecintar y con su factura. El telefono es de vodafone pero como bien sabeis en unos minutos lo liberas.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S 2 Compañía: VODAFONE Precio: 450 EUROS GI Estado: A ESTENAR SIN DESPRECINTAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW 24H Ubicación: CORDOBA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/INGRESO LA CAIXA Factura: POR SUPUESTO Tiempo de Uso: A ESTENAR RECIBIDO HOY Descripción: Que decir de este telefono, lo mejor que hay actualmente en el mercado, super amoled plus, dual core, 1gb ram, 4,3", 116gr.... ![]() ![]() ![]() No acepto cambios, solo venta. PRECIO DEFINITIVO PRECIO INMEJORABLE 450 GASTOS ENVIO INCLUIDO MRW 24H Saludosss Última edición por azero20 Día 18/06/11 a las 23:50:31. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 2
Estoy interesado en el movil, como lo podemos hacer?
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado. Dime algo!
|
|
||||
|
||||
PRECIO DEFINITIVO 450 GASTOS INCLUIDOS MRW 24H
No acepto cambios, solo venta PD: El lunes podre en venta 2 lg optimus 2x y pronto mas unidades de varios modelos Saludosssss |
|
||||
|
||||
arriba ese galaxy,muy buen precio socio
y un user 100 por 100 legal
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|