HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
mimorma mimorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Tuenti Movil
Walkman en htc wildfire

Hola a todos,
Supongo que será una pregunta tonta pero quiero preguntar si es posible instalar el reproductor WALKMAN de sony en nuestra HTC. Supongo que no se podrá pero no está de más preguntar.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Como dices, es de exclusivo de Sony, igual que sense es solo de htc. Pero prueba algún reproductor tipo player pro o el mismo de htc. Están muy bien y el ecualizador se lo puedes poner aparte u otros como power amp lo traen integrado.

Saludos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. Me puedes expllicar como se puede poner el ecualizador aparte del reproductor???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que estoy desde el iPhone ahora mismo, pero voy a mirar por aquí y te digo el nombre de alguno.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el mejor. Además sin complicaciones en la instalación y con un widget bastante parecido al de htc. También busca carátulas y puede usarse desde la pantalla de bloqueo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219710

Para el ecualizador una vez instalada la aplicación vete al menú, y en efectos de sonido podrás descargar el ecualizador del programa desde el market (no se porque los ponen separados la verdad).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, es que cuando ya he instalado el playerpro y voy a instalar el dsp pack, me dice que hay memoria insuficiente pero en realidad me quedan 16mb en la memoria del telefono y si lo hago al reves, primero el pack y luego el programa, al instalar el programa sale lo mismo. No se por que será pero por memoria no creo que sea. A ver si se te ocurre alguna solución porque me está dando buena impresión este reproductor (excepto por el ecualizador que no lo he podido probar por este problema).

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MM.. supongo que ni eres root ni tienes un Custom rom, asi que tendras froyo y con esa version es compatible ya que yo lo he usado con ella. Estas seguro de que tienes espacio de sobra? Prueba a eliminar algo que no necesites o prueba a instalarlo en la sd (osea la memoria externa, si te deja la rom oficial), lo unico que pierdes haciendo esto es el widget, pero si te funciona despues puedes pasar ambos programas a la memoria interna y ver si asi se soluciona y recuperas el widget ademas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he probado a borrar aplicaciones dejando 26 megas libres y ahora parece que va bien.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:02:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /