|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi SGSII no enciende tras intentar cambiar rom
he intentado flashear a la ultima rom oficial con odin, lo he hecho todo siguiendo el tutorial paso a paso.
es con odin 1.82, windows 7 y la ultima descargada de samfirmware.com. la unica diferencia es que he entrado al modo download desde el CWD (creo que es asi) en el movil. todo se ha iniciado bien en el odin hasta que me ponia DONT TURN OFF TARGET pero no se veia proceso ni barra ni nada, asi durante mas de 5 min sin hacer nada, no podia ni cancelar ni nada desde odin, lo he dejado un poco mas tiempo y nada. asi que decidi poner manualmente el modo download, con lo que se apago el movil, en el odin al rato me puso FAIL y ahora el movil no me enciende para nada, le conecto el cargador y no sale nada. vamos que para mi esta muerto. el movil tiene un mes, estaba con la ultima rom de yoigo instalada desde el kies, y lo tenia rooteado. me lo cogeran en el sat? o me pondran problemas? porque supongo que yo no puedo hacer ya nada verdad? |
|
|
||||
|
||||
lo que me pasa a mi es como si intentaras encender el movil sin bateria, es decir no pasa absolutamente nada... |
|
||||
|
||||
Si no te deja encender en modo download ni idea.. Prueba a dejarlo un rato sin bateria, sin tarjeta sim y sin micro sd si tienes a ver si arranca. He leido por ahi que si no se enciende la solucion es usbjig que te deja arrancarlo en modo download pero no se nada mas.
Saludos y que tengas suerte |
|
||||
|
||||
me he pedido un usb jig para probarlo, en cuanto me llegue lo pruebo y comento, sino me tocara mandarlo al SAT. de momento lo tengo sin bateria y probare de nuevo esta noche, por probar pero vamos creo que solo hay un camino posible...
|
|
||||
|
||||
movido a roms, todo lo relacionado con cambio de roms o terminales rooteados, a roms.
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que el recuadro de odin se te pone amarillo no? vamos que te lo detecta, tienes intalado el kies?
si tienes todo eso prueba a reiniciar ambos pc y sgs2 y mira a ver.
|
||||
|
||||
pero es que ahora el movil ni enciende, y sin encenderse el pc no lo reconoce, es como si no tuviera bateria, no hace nada el movil, con cable sin cable nada.... |
|
||||
|
||||
si todo eso pasaba antes, me lo reconocia sin problema e incluso actualice a la ultima oficial de yoigo desde el kies.
pero es que ahora el movil ni enciende, y sin encenderse el pc no lo reconoce, es como si no tuviera bateria, no hace nada el movil, con cable sin cable nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
edito: lo acabo de probar y nada...eso si, el movil se calienta con la bateria puesta aun sin dar señales de vida Última edición por lionheartjf Día 14/08/11 a las 17:24:54. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo del sat y no ha habido problema, segun la nota que me han dado pone:
-actualizacion del software, reajuste -cambio de la placa principal - repuesto: a/s assy- pba main(comm) gt_i9100 y todo perfecto pero....me sale en ajuste lo siguiente: -2.3.3 -i9100XXKDJ -2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606root@dell101 #2 significa que lo tengo rooteado todavia? o que me lo han roteado ellos? y a mi me suena de que me salia algo de (YOIG) antes por alguna parte y ahora ya no, sera libre? jejeje en fin pues eso que estando rooteado me lo han arreglado, supongo que sera porque no lo han podido comprobar o no han querido, mas bien lo segundo creo yo. |
|
||||
|
||||
Creo que lo que han hecho ha sido meterte un firmware limpio, como los que llevan los móviles libres, pero eso no quiere decir que el tuyo lo esté.
Además que te apetezca lo de root creo que no quiere decir que lo tengas rooteado aunque eso sí sabe pronto, instala alguna aplicación que te pida permisos tipo titanium backup Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
todo comprobado, me lo han devuelto libre pero no rooteado. vamos que me ha salido bastante bien la jugada jejeje
|
|
||||
|
||||
aunque ponga root en el kernel no tiene nada que ver con que este rooteado el terminal.
||||||
|