Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Posibles desperfect

Esta mañana he comprado un Transformer de 32Gb sin dock en el Fnac. Llevo toda la tarde trasteando...

Parece bastante generalizado lo de la fuga de luz en la parte inferior y un poco en la izquierda. En mi caso se aprecia al la habilitación tiene muy poca luz y el fondo de la pantalla es oscuro.

Lo que me mosquea es que entre la pantalla y el marco, en la parte derecha hay una separación. Es muy pequeña pero puedo ver brillar el conector HDMI. Además, al apretar el borde superior (el filo, no el borde negro) la carcasa se mueve un poco y hace ruido.

También diría que al escuchar música se oye más la parte derecha que la izquierda.

¿A alguien más le pasa algo parecido? Creo que el lunes lo devolveré... con la pasta que cuesta pffff

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por kerheol Día 20/06/11 a las 09:21:25.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

por lo que vale deberia de ser perfecta cambiala si puedes pero fugas de luz tienen el 60% de las que han salido aunque mucha gente no lo diga en un foro de asus un tio andaba diciendo que como tengan que cambiar todas las que estan mal no ay suficientes unidades que chapuzas son y la gente babeando por el dichoso tablet luego nos extraña que se rian de nosotros en europa menos mal que el tio Mariano nos va a poner en orden que pais señor
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que las fugas de luz son casi lo de menos. Lo de la carcasa me mosquea bastante más.

Como dices, por lo que cuesta debería ser perfecta... como mínimo el exterior.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado al Fnac por teléfono y dicen que la cambian sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tenían con dock así que me han devuelto el dinero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
por lo que vale deberia de ser perfecta cambiala si puedes pero fugas de luz tienen el 60% de las que han salido aunque mucha gente no lo diga en un foro de asus un tio andaba diciendo que como tengan que cambiar todas las que estan mal no ay suficientes unidades que chapuzas son y la gente babeando por el dichoso tablet luego nos extraña que se rian de nosotros en europa menos mal que el tio Mariano nos va a poner en orden que pais señor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:55:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /