![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() TeamViewer ya esta disponible en el Android Market ![]() Leemos en Gizmovil.com ![]() ![]() fuente: gizmovil.com |
|
|
||||
|
||||
Un 10 para esta aplicacion, llevaba tiempo buscando algo parecido ya que no me iba bien el escritorio remoto que trae por defecto windows 7, pero ha sido instalar esta y listo, en un plis plas he podido conectar los ordenadores sin el mas minimo problema. Pero es es que la guinda ha sido poder hacerlo tambien con el movil con la misma facilidad y encima con un control muy intuitivo.
Ah! se me olvidaba, todo esto de forma GRATUITA! alguien da mas? ;) |
|
||||
|
||||
Fenomenal noticia!!!
Yo lo tengo en mi equipo con ubuntu y en el portatil Un saludo |
|
||||
|
||||
como se cual es la ID ?? me pueden explicar como puedo establecer la conexion?? gracia!!
|
|
||||
|
||||
Tu id sale en la pestaña "control remoto" de la pantalla principal del programa nada mas ejecutarlo, pone:
Su id: y debajo un numero que es tu id y que es el que necesitas para acceder a ese pc desde otro remotamente, Su contraseña: Es la contraseña que necesitas para acceder al pc. Tambien puedes usar tu contraseña que configuraste al instalar el programa un 10 para el programa. Asi evitare que mi padre la lie parda cuando cuando no estoy en casa, ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados
Adjunto link para que lo puedan descargar Saludos http://teamviewer.com/es/download/in...loadAreaMobile |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:02 (GMT +2)