Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
RomManager no me coge privilegios de Superusuario

Hola androides. Me estoy iniciando en el mundillo Android pero estoy teniendo problemas para cambiarle la ROM a mi ZTE Blade. He hecho la misma consulta en el foro del terminal pero supongo que por aquí habrá más respuestas. El hilo original es este:
www.htcmania.com/showthread.php?p=2439171#post2439171

El resumen es que después de instalar z4root y Rommanager (RM) tengo también la aplicación Superusuario, que no se cuando se ha instalado, pero al hacer cualquier cosa com RM me sale un mensaje que me faltan privilegios. Creo que me debería haber pedido darle permisos pero no recuerdo que me halla salido. ¿Hay forma de que vuelva ha salirme el mensaje? He probado a desinstalar las 2 aplicaciones, Superusuario no lo he conseguido, y sigo sin poder hacer nada. ¿Algún consejo?

Un saludo y gracias anticipadas...
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ejecuta la app Superusuario, te dirá si tienes bloqueados derechos de alguna app y puedes modificarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Al abrir Superusuario está todo vacío y no veo opción de hacer lo que dices. ¿Cómo se hace? Porque no aparece menú al pulsar botón ni al mantener sobre la pantalla. En ajustes tampoco hay nada.

Por curiosidad, ¿cuándo se instala Superusuario? Porque como he dicho, yo sólo he instalado z4root y RomManager.
¿Hay alguna opción para limpiar las apps que controla Superusuario? Visto lo visto, no veo más opciones...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Creo que todo dependera del kernel que vayas a usar, hay kernels, pre-rotted (preparadas para aplicacion que te de esos privilegios) y otros kernel vienen roteados por defecto..

prueba por ahi...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 09:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /