|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible fecha de lanzamiento y característica de Honeyxomb 3.1 por parte de Acer...
Fuentes de Acer en Tailandia, manifiestan que la Iconia A500 se actualizará a la versión 3.1 a partir del 23 de junio hasta la primera semana de Julio mediante OTA. (Dependerá de la ubicación).
Característica :
Última edición por ikaos Día 20/06/11 a las 00:27:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
genial¡ ya era hora que dijeran algo¡¡
por cierto jurenad, te has fijado si el transformer trae el soporte ntfs mediante programa? o viene enbebido o como se diga en la propia rom de la tablet? |
|
||||
|
||||
Lo del NTFS no será en alguna rom cocinada? Me extraña mucho que una empresa como Asus de soporte a un sistema propietario con un SO de código abierto...
|
||||
|
||||
habra que darse una vuelta por el foro de asus ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probé lo del ntfs despues de actualizar a la version 3.1 (oficial y via ota). No tengo la Asus Transformer roteada ni con rom cocinada ni nada, todo oficial. Pero vaya, que lo trae de serie seguro, ya que al final del manual que se puede descargar de la web de asus sale el icono de Tuxera y el soporte para ntfs.
http://en.wikipedia.org/wiki/ASUS_Eee_Pad_Transformer "Dock The dock comes with a full QWERTY keyboard, trackpad, two extra USB 2.0 and one SD card reader as well as an additional battery that increases autonomy from 9.5 hours to 16 hours. The USB ports support USB-Memory of any kind and also NTFS formated media with files larger than 4 GB. Also the SD-Card slot supports NTFS formated Media." Última edición por jurenad Día 21/06/11 a las 12:30:22. |
|
||||
|
||||
pues ya estamos a 23 y .............................voy a por cafe que creo que me da tiempo
![]() Lo que no entiendo son estas cosas si la 3.1 ya esta portada de la asus porque leches no mandan ya la oficial¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Supuestamente empiezan a actualizar la nuestra la primera semana de Julio ... pero eso no se si se refieren a la semana que viene que es mitad Junio y mitad Julio o a la siguiente jajajaja
Saludos. |
|
||||
|
||||
Honeycomb 3.1 sale el 5 de JULIO -- en alemania
Artículo de Engadget del mismo título (en inglés)
http://www.engadget.com/2011/06/23/a...july-at-least Me quedo con dos citas del texto: ![]() the precision of giving an actual date this time around inspires confidence
![]() ![]() The only certain Android update is the one that's already on your device.
![]() Así que a esperar un par de semanas más... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() pues ya estamos a 23 y .............................voy a por cafe que creo que me da tiempo
![]() Lo que no entiendo son estas cosas si la 3.1 ya esta portada de la asus porque leches no mandan ya la oficial¡¡¡ ![]()
||||||
|