|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerberus pasar el movil de una cuenta a otra
Hola,
sabéis si se puede pasar un móvil con Cerberus de una cuenta a otra??? es que mi mujer se instaló Cerberus con su cuenta de correo para probarlo y yo lo tengo con otra licencia no de prueba, y me quedan dispositivos, el caso es que he intentado desinstalar y todo ok, pero cuando lo asocio a mi cuenta, conecta y todo, pero sigue estando vinculado a la cuenta de demostración y no hay forma de que lo vea la mia... alguien sabe como ??? |
|
||||
|
||||
Mm creo que se vincula a una sola cuenta y esa cuenta acepta hasta 5 dispositivos.
Cambiar de cuenta no creo que se pueda tan fácil. Mejor comunicate con el programador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si... eso haré...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
inicia sesion en cerberus en el navegador del pc pincha en la esquina superior derecha en configuracion del dispositivo y luego en la ventana que aparece pincha en eliminar dispositivo.
Esto debe solucionar tu problema si no es asi lo que te hadicho el compañero. Salu2 |
|
||||
|
||||
He comprado la version de cerberus, pero tambien quiero ponerlo en mas dispositivos, alguien sabe como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el de mi hermano por ejemplo no me deja, hace tiempo el se bajo la versión gratuita, total que cuando se le acabo la desistalo.
Yo he intentado ponerle mi cuenta pero no me sale creo que con ese movil ya está asociada esa cuenta y no hay manera. Alguien me dice si estoy en lo cierto o estoy equivocado? |
![]() |
![]() |
||||||
|