Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
el Kies no reconoce mi teléfono ni a tiros!

Pues eso, sé que pasa con otros teléfonos de Samsung y sé que falla más que una escopeta de feria, pero es que necesito que se instalen los drivers correctamente y vaya todo perfecto si quiero actualizar o meterme en rootear.

Instalo Kies, reinicio el ordenador, abro kies, conecto el movil y empiezan a instalarse drivers, pero cuando llega al driver CDC Serial, no lo encuentra y no lo instala. Resultado: en un par de ordenadores nada de nada, ni se conecta a Kies ni me reconoce el movil de ninguna manera. En otro ordenador, he conseguido que al menos me reconozca el movil como una cámara de fotos y puedo acceder a las carpetas de imágenes, pero nada más, en Kies sigue saliendo "conectando" y nunca muestra el dispositivo como conectado.

Ojo, no tengo problemas en explorar el teléfono como almacenamiento masivo, eso me va bien (menos mal porque si hubiera que depender del kies este de los huevos pa meterle cosas al teléfono, íbamos apañaos!)

Pero bueno, eso, me gustaría utilizar kies para sincronizar algunas historias y ver un poco como va y aparte estar segura de que tengo todos los drivers bien instalados por si me quiero liar con el root.

Alguien sabe si hay drivers por ahí para instalar manualmente o algo para hacer funcionar a la guarrería esta de software de samsung?

Gracias!!

Saludos,

Ana
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Si que hay drivers para instalar manualmente, pero lo mas facil es que lo intentes en otro ordenador. Yo con el sgs1 probe en 3 distintos.

Desde mi Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no me quedan ordenadores para probar!!! He probado en 3, son todos los que tengo!

También he probado a desinstalar y volver a instalar y nada. También con la opción "instalar drivers" que viene en el propio Kies y nada. Lo he hecho con el movil conectado, con el movil desconectado y de ninguna manera...

¿Cómo se puede hacer algo tan rematadamente mal?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Para que te Lo detecte el kies tienes que tener la depuración usb desactivada.
has mirado que no sea eso ?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Para que te Lo detecte el kies tienes que tener la depuración usb desactivada.
has mirado que no sea eso ?
No, no es eso, seguro. Con la depuración USB activada entro directamente en modo almacenamiento masivo.

La tengo desactivada y en el movil sí me pone conectado a Kies, pero en el propio Kies pone todo el rato "conectando"
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
chaymo chaymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Prueba a apagar el móvil, quitarle la batería y encencderlo denuevo. Luego lo conectas otra vez al pc. Dime algo, porque a mi se me solucionó así en el SGS1...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
drakunian drakunian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
Yo estaba como tu, y estoy realmente, el kies por usb no me reconoce el movil así que lo he conectado por Wifi. Aun no lo he probado casi nada pero parece que funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Aun usa alguien el kies? lo veo algo inutil y q falla mucho xlo q lo deje d usar instantaneamente.
Para lo unico q sirve es para actualizar sino lo haces x odin.
De todas maneras las actualizaciones x odin se hacen mejor y mas limpias.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/06/11, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que hasta para usar odin es esencial tener los drivers bien instalados y por eso necesito kies, para tenerlos y comprobar que la conexion PC-movil es perfecta.

Enviado desde mi pepino (Samsung Galaxy S II) usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo buscando alguna respuesta... he desinstalado todos los drivers de Samsung para empezar de 0 y me sigue pasando lo mismo, falta el CDC Serial

He preguntado a @mobilespain (el twitter de Samsung oficial) y no me dicen nada... necesito los drivers pa poder rootear!! Cyano es inminente y quiero estar preparada para cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
gatocosmico gatocosmico no está en línea
Usuario poco activo

Conseguiste solucionarlo? Yo estoy en tu misma situacion y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido en 2 pcs distintos... que posible solucion hay? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ante todo paciencia. Para que Cyanogen tenga lista la rom todavía falta tiempo, no es tan inminente como nos gustaría.

Recomendaciones:
- Descargar la última versión de KIES e instalarla sin tener el teléfono conectado. Vale, ya lo probaste, pero igual el archivo que descargaste de KIES está corrupto. Si aún así tampoco funciona...

- Pon el teléfono con el Launcher que venía por defecto (TouchWizard)
- Desactiva la depuración USB.
- Conecta el teléfono.
- Vuelve a instalar KIES.

Si seguimos sin funcionar... descarga los drivers para el Samsung Nexus S, son los mismos que usa el Galaxy S y el Galaxy SII. A mi me funcionaron bien con el SGS y no he tenido que meter el KIES para mi SGSII.
Código:
https://dl-ssl.google.com/android/repository/usb_driver_r04-windows.zip
Tienes más info aquí: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

Entiendo tu enfado, pero como decía al principio, lo mejor es tener paciencia. Si a la mayoría nos funciona, no lo han hecho tan rematadamente mal, ¿no te parece?

Suerte.
Viejo 23/06/11, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado con 2 versiones de kies, una la que hay por aquí en el paquete para rootear y la ultima que hay en la web de samsung.

No he cambiado el launcher, el telefono está tal cual me lo dieron, exceptuando la instalacion de aplicaciones.

Lo he intentado con y sin depuracion, incluso en modo download y no me conecta por el dichoso cdc serial.

(Voy a probar con los drivers... espero que haya suerte!) Le doy a instalar drivers desde una ubicacion especifica y tampoco lo pilla... ya no se que hacer

Muchas gracias compañero.

Última edición por gatocosmico Día 23/06/11 a las 09:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

A mi me a funcionado esto, sin hacer el paso 2

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1294382&postcount=18

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno problema resuelto.... no me preguntéis como pero ya funciona, he desinstalado e instalado 2 veces esta mañana, la ultima ha sido volver a descargar desde la web de samsung... ni borrar caché... ni archivos largos ni historias, pero bueno, al menos funciona.

Lo que si que he leido muchos problemas similares en el foro, y en otros sitios en ingles, y no hay una solución definitiva ni clara, parece ser un problema bastante aleatorio....

En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Lo unico que se me ocurre es que intentes desinstalar los drivers del cable, te explico:

Aunque no tiene nada que ver un movil con otro yo tenia un nokia y no me conectava porque los driver de conectividad del cable estaban "saturaos", mal instalados, como quieras llamarlo, vete a panel de control de tu pc e intenta buscar ( en caso que lo haya ) conectivity drivers de samsumg o algo relacioneado con este, haber si con un poco de suerte los desinstalas y pruebas de nuevo.

No se si te sirva pero vamos..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre es que intentes desinstalar los drivers del cable, te explico:

Aunque no tiene nada que ver un movil con otro yo tenia un nokia y no me conectava porque los driver de conectividad del cable estaban "saturaos", mal instalados, como quieras llamarlo, vete a panel de control de tu pc e intenta buscar ( en caso que lo haya ) conectivity drivers de samsumg o algo relacioneado con este, haber si con un poco de suerte los desinstalas y pruebas de nuevo.

No se si te sirva pero vamos..

gracias pero como dije en el post anterior ya esta resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /