HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
LLegada nueva remesa

Alguien tiene noticias de cuando llegará la nueva remesa de HD a los distribuidores (ssmoviles,gpsparatodos,navegadoresgps... En un primer momento decian que era para finales de Noviembre. Ahora para la primera semana de Diciembre. Creo que es una pasada por parte de HTC.No culpo a distribuidores sino a la logistica de fabricante.

Viejo 02/12/08, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Que susto me has dado Manuel. Creia que ibas a informar de la llegada de la nueva remesa. Seguimos muuuuuuchos a la espera y no se por que me da que no se cubriran todos los pedidos con esta nueva remesa que por cierto llegará seguro el viernes de esta semana y nos joderán el puente.
La verdad es que se me están quitando las ganas de comprar cosas tan nuevas por internet.
Una lástima porque no tienen culpa las tiendas pero con semejantes cenutrios en logistica de HTC ...

Saludos y paciencia, que al fin y al cabo, solo es un gadget.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
la tienes ya en el Corte Inglés, y esta tarde la he visto en Media Mark por 679
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /