|
||||
|
||||
![]()
LLevo tiempo intentando instalar alguno de esos juegazos que ha sacado no hace mucho Gameloft,supuestamente para terminales android...
Sobre tododesde que vi el Let´s golf ya que soy seguidor de este deporte y los juegos que he probado por ahora de gol en android dejan mucho que desear en cuanto a graficos y para una vez que veo uno bueno...mi legend me deja con la miel en los labios,ya que me deja instalarlo pero a la hora de intentar jugar lapantalla sale descuadrada y no puedo llegar a jugar... AMIGOS!!!¿¿¿No hay manera de solucionar esto??? Haber si con la ayuda de todos...jejej ![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
depende
yo el Hawx si puedo jugar pero el Gangstar tengo problemas con las texturas
|
|
||||
|
||||
El GANGSTAR tambien lo he intentado yo y nada...todo texturas negras!!!
El REALFOOTBALL2010 descuadrado total,solo llego al menu,al igual que con el LET´S GOLF y el ASSASIN´S CREED!!! Alguien que nos peda ayudar porfavor!!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia entendido que android hacia reescalado automático, pero se ve que no es así porque yo también he sufrido esos problemas que contais
|
|
|
Cita:
me parece rarisimo que los de gameloft no hayan tenido en cuenta resoluciones como la nuestra y/o que no hayan dejado algun archivo de configuración donde se pueda poner los pixeles... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, solo he conseguido instalar correctamente el raging thunder y el pes 2011, los demas imposible, me desespero intentando instalarlos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|