|
||||
|
||||
Version de tab
Hola gente. Soy nuevo aca y espero puedan ayudarme. Me regalaron una tab de segunda mano qie segun me dijeron es traida de eeuu. Pero no entiendo bien si sera asi. Cuando veo la informacion del sistema de la misma me sale que
la banda es i9000UGK3 Kernel 2.6.32.9root@dell104 #1 numero de compilacion FROYO.XWJMI.Roto-JMI-v2 en la caja solo dice gt-p1000 sin ninguna letra ni N ni L por lo que he leido para instalar gingerbread podria seguir el tutorial de la rom stock italiana que es el de las europeas o me equivoco? Hablo del tutorial que esta con video y todo .La verdad lei mucho pero la duda me sigue y tengo miedo de meter la pata agredeceria muchisimo su ayuda saludos!! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por psmaite Día 24/06/11 a las 04:57:44 |
|
|
siendo americana debe saber si es version cdma o gsm.... lo sabras porque los gsm tienen una ranura para sim
pero yo que tu primero disfrutaba de tu tab asi como esta... no encontraras grandes cambios con gingerbread aunque leas que se gana en fluidez... eso es totalmente subjetivo... generalmente uno hace que el sistema se sienta lento o rapido sabiendo como configurarlo bien |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me habia olvidado de comentar que es 3g la uso para la compania personal con tarifa de internet poniendole la tarjeta sim. La tab es verdad que corre muy fluido, lo comparo con mi telefono que es un milestone 2 o droid 2 nose que version hay alla y eso que este telefono tiene un hard muy similar
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
entonces es posible que si le funcione las roms overcom y demas que publican aqui y en xda para las p1000
aunque yo te recomendaria que no cambiaras... el mercado de android todavia esta dominado por froyo, en apps y moviles que lo tienen instalado por lo que tienes mas soporte.... gingerbread no tiene grandes cambios vs froyo y algunas apps no funcionan bien en ginger aunque ya se estan normalizando casi todas.... es la culpa de la fragmentacion de android y su rapido crecimiento lo que si te recomiendo es rootear, lo cual es muy facil y se puede volver a desrootear sin problemas, y asi puedes disfrutar de mas apps |
|
||||
|
||||
Buenisimo gracias por la recomendacion, ya estaba por cambiar, ya me vino rooteada cuando me la dieron y ya instale un munton de cosas. Es increible esta tab y lo mejor cabe en la mayoria de los bolsillos gracias a sus 7 pulgadas saludos!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
Suscribo el comentario de Confar al 100%. Hay un dicho, americano por cierto, que dice: si una cosa funciona bien no la toques y creo que es tan cierto como los refranes españoles. Personalmente, yo (que no soy tan valiente) la actualizaré por Kies en su momento para tener total seguridad y no perder la garantía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|