|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero borrar todas las carpetas de la pda para poder instalar de nuevo la rom crikelo
Quiero eliminar todas las carpetas del telefono para poder hacer una instalacion limpia.
Digo esto por que despues de tantas instalaciones me genero una serie de carpetas que algunas de ellas pienso que no me valen para nada. Digo las que genera en el telefono, no en la sd. Me parecio hever leido algo en algun post pero no lo encuentro. ¿Alguien puede guiarme, no me gustaria meter la pata en los pasos a seguir. Muchas gracias compañeros.
|
||||
|
||||
Quiero eliminar todas las carpetas del telefono para poder hacer una instalacion limpia.
Digo esto por que despues de tantas instalaciones me genero una serie de carpetas que algunas de ellas pienso que no me valen para nada. Digo las que genera en el telefono, no en la sd. Me parecio hever leido algo en algun post pero no lo encuentro. ¿Alguien puede guiarme, no me gustaria meter la pata en los pasos a seguir. Muchas gracias compañeros. ![]() PD: El Wipe Data borra todos los datos de la memoria interna (no donde guardas videos y todo eso) asi que tienes que flashear sin apagar desde que haces el wipe, o tendras un bonito semibrick |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo antes de instalar la Criskelo en recovery asegurandote que ya tienes el zip en la memoria del movil, en el mismo recovery haz un wipe data/factory reset y un wipe cache, y en el mismo recovery flasheas la criskeloRom
PD: El Wipe Data borra todos los datos de la memoria interna (no donde guardas videos y todo eso) asi que tienes que flashear sin apagar desde que haces el wipe, o tendras un bonito semibrick ![]()
||||||
|