Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
pennyque pennyque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
Problema Whatsapp

Hola. Hace tiempo que tengo un Htc T-Mobile G1 (HTC Dream, vamos) y usaba perfectamente el whatsapp. Pero hace unos días que tengo el Samsung Galaxy Ace, y lo he liberado, flasheado con 2.3.4 y rooteado. Parece que todo va bien pero me dice el whatsapp que hay un error y que no puedo tener el programa en varios dispositivos. Lo he desinstalado del G1 y lo he desinstalado y reinstalado un par de veces en el Ace, pero me sigue dando el mismo problema. ¿Alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
a mi el whatsapp me va bien, lo unico es que en vez del nombre del contacto, me sale el nº de telefono, y claro, es un coñaz... porque no me conozco los numeros de la gente...

¿se puede cambiar para que te muestre el nombre en vez del nº de telefono?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pennyque Ver Mensaje
Hola. Hace tiempo que tengo un Htc T-Mobile G1 (HTC Dream, vamos) y usaba perfectamente el whatsapp. Pero hace unos días que tengo el Samsung Galaxy Ace, y lo he liberado, flasheado con 2.3.4 y rooteado. Parece que todo va bien pero me dice el whatsapp que hay un error y que no puedo tener el programa en varios dispositivos. Lo he desinstalado del G1 y lo he desinstalado y reinstalado un par de veces en el Ace, pero me sigue dando el mismo problema. ¿Alguna solución? Gracias.
Yo tb vengo de un G1 de t-mobile checo!!! en mi caso me lo robaron, y lo dimos de baja tanto la sim como el movil en general (gracias a la Policie Ceska Republika!) No se si al dar de baja el movil entero, es decir, imposibilitar eelectronicamente el uso de la terminal, hizo que no me duplicase el uso del wahtssap. Prueba a cambiar la rom del G1, para que se quede como de fabrica.

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
a mi el whatsapp me va bien, lo unico es que en vez del nombre del contacto, me sale el nº de telefono, y claro, es un coñaz... porque no me conozco los numeros de la gente...

¿se puede cambiar para que te muestre el nombre en vez del nº de telefono?

gracias
esto creo que lo haces cuando grabas el nombre de la persona y lo anyades a los contactos. ves con cuidado, que a mi, por ejemplo, a mis amigos de espanya les he tenido que poner el +34 delante ya que no me los reconocia de otra manera.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y que es lo que tengo que tener en cuenta al hacer con contactos?
¿debo poner delante del nº de telefono el +34?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Ahora mismo lo he probado con una amiga del Wahstassp, La he borrado de mi agenda, y me ha escrito. Pues bien. me sale solo el numero de telefono.

Luego, con la conversaccion en pantalla, le he dado al boton menu, y me sale en el menu contextial la opcion ANYADIR A CONTACTOS. Lo rellenas, y cha cham!

Yo por si acaso siempre pongo el rpefijo internacional
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero es que yo el contacto ya lo tengo creado
cuando me viene un mensaje del whatapp del contacto creado, es cuando me aparece solo el nº de telefono.

lo que no voy a hacer es guardar otra vez todos los contactos, porque ademas en mucho de ellos tengo metido el nº del movil, de casa, del trabajo, el mail, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /