|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compro? Opiniones
Muy buenas amigos ...
Me gustaria conocer opiniones de poseedores del SGSII, que sean sinceras de verdad. Estoy dudando entre el SGSII y HTC Sensation. Y es demasiado dinero como para despues arrepentirse. Si lo compro tendria que ser financiado, he visto la tienda antzup, que os parece? Es fiable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el teléfono, de momento va perfecto, es lo que te puedo decir. Supongo que la mayoría de los que compren un Sensation te dirán lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes ni un instante y a por el sgs2 de cabeza.
Si te pillas el htc sensation te arrepentiras durante muchisimo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado alguna cosa y sin problemas y por supuesto te recomiendo el sgs2, es espectacular. Yo no tengo el sensation pero hay algunas reviews por ahi comparandolo con el sgs2 y este gana en todo, buscalo en google y veras.
|
||||
|
||||
|
Yo, después de haberlo probado a fondo, no lo compraría. Es el teléfono que me más me ha decepcionado, posiblemente porque me esperaba que fuera tan espectacularmente bueno como decían todos los publirreportajes de los blogs y las webs que era.
Lo cogí con mucha ilusión, porque tenía mono de algo nuevo y de un sistema operativo con una amplia scene detrás que permitiera cubrir mis necesidades de modding, pero después de 5 días la cosa cada vez ha ido a peor. Sinceramente, me esperaba muchísimas más prestaciones para ser un teléfono de doble núcleo, así como mayor duración de la batería. A mí me gusta exprimir los móviles a tope todos los días, pero con el SGSII no puedes hacerlo, salvo que tengas una batería de repuesto siempre a mano. También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer absolutamente nada. Tal es mi decepción, que ahora mismo estaba redactando un anuncio de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de haberlo probado a fondo, no lo compraría. Es el teléfono que me más me ha decepcionado, posiblemente porque me esperaba que fuera tan espectacularmente bueno como decían todos los publirreportajes de los blogs y las webs que era.
Lo cogí con mucha ilusión, porque tenía mono de algo nuevo y de un sistema operativo con una amplia scene detrás que permitiera cubrir mis necesidades de modding, pero después de 5 días la cosa cada vez ha ido a peor. Sinceramente, me esperaba muchísimas más prestaciones para ser un teléfono de doble núcleo, así como mayor duración de la batería. A mí me gusta exprimir los móviles a tope todos los días, pero con el SGSII no puedes hacerlo, salvo que tengas una batería de repuesto siempre a mano. También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer absolutamente nada. Tal es mi decepción, que ahora mismo estaba redactando un anuncio de venta. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sgs2 acaba de nacer y hasta el moderador de htcmania lo tiene
Aun no hay mucha cosa porque poco a poco todos estan pasandose a esta nueva galaxia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en duda... eso sí, si para cuando llegue el momento de elegir han portado sense 3.0 al Galaxy S II, ni me lo pienso vamos
|
||||
|
||||
|
No obstante, me inclino a pensar que la mayoría son fallos del sistema operativo en vez de fallos del terminal, aunque a estas alturas el sistema operativo ya debería estar mucho maduro de lo que realmente está ahora mismo. De todas formas, veo que la gente no acepta demasiado bien a los que tienen otra forma de pensar y opinar. Se suele criticar a los de Apple por su sectarismo, pero los fervientes seguidores de Android no se quedan atrás en absoluto. Comprendo que Android esté de moda y suponga un conato de revolución contra iOS, pero hay que ser un poco más abierto de miras y de mente. Mi SGSII es de los pocos que proviene de un proveedor español y no importado del extranjero, así que de su calidad de fabricación estoy bastante tranquilo. Además, para algo tengo la factura y su garantía correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré graciosísimo (a lo mejor me planteo hacer monólogos y todo, quién sabe) pero lo que no soy es un Fandroid a muerte y soy capaz de ver que mi nuevo y flamante SGSII tiene fallos garrafales que pueden ser permisibles en otros terminales de menor gama, como puede ser un LG Optimus 2x, pero no en un terminal que libre se vende por un precio de entre 500€ y 689€, en función de la tienda y la procedencia del terminal.
No obstante, me inclino a pensar que la mayoría son fallos del sistema operativo en vez de fallos del terminal, aunque a estas alturas el sistema operativo ya debería estar mucho maduro de lo que realmente está ahora mismo. De todas formas, veo que la gente no acepta demasiado bien a los que tienen otra forma de pensar y opinar. Se suele criticar a los de Apple por su sectarismo, pero los fervientes seguidores de Android no se quedan atrás en absoluto. Comprendo que Android esté de moda y suponga un conato de revolución contra iOS, pero hay que ser un poco más abierto de miras y de mente. Mi SGSII es de los pocos que proviene de un proveedor español y no importado del extranjero, así que de su calidad de fabricación estoy bastante tranquilo. Además, para algo tengo la factura y su garantía correspondiente. ![]() Oye te lo cambio, por un n95 de esos buenos.... (Eso si me tienes que dar algo encima ya que me lo quieres cambiar por uno inferior) jejejejeje
|
||||
|
||||
|
No existe el SO 100% perfecto, pero decir que Android te ha decepcionado vieniendo de Symbian... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un apunte "anecdótico". Estoy recibiendo privados con peticiones de venta del móvil por 100€ o menos. ¿Estamos tontos o qué? Que no me termine de convencer 100% el móvil, no significa que yo sea imbécil y lo vaya a regalar, más aún cuando es libre y se puede usar con cualquier compañía. Comprendo que la crisis achucha, pero hacer ofertas de ese tipo aludiendo a mi falta de convencimiento por el sistema operativo, me parece de tolais. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me ha decepcionado porque todo el mundo te pinta Android como si fuera la rehostia y lo mejor de lo mejor, como si se fuera a acabar el mundo si dejasen de desarrollar el sistema operativo y, sinceramente, le veo muchos de los fallos tan odiados en Symbian.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De antemano te advierto que el SGSII es mi primer terminal Android, porque hace años estuve a punto de indagar con una HTC Magic, pero la probé y el sistema estaba muy verde por aquel entonces.
Creo que los fallos que no me gustan tienen que ver por el desajuste entre el terminal y el sistema operativo. Por ejemplo, no entiendo el motivo según el cual en un sistema operativo con esta antigüedad sigue habiendo fallos como que el móvil esté constantemente buscando las licencias drm en el dispositivo y haya que bloquearlas con una aplicación específica o que el wifi compartido se reinicie solo aunque lo desactives y también tengas que andar bloqueándolo o que el sistema android se ejecute por duplicado con diferentes consumos de la CPU y la batería. Esto son 3 fallos gordos que te comen la batería en escasas horas y que más me han tocado las narices en los últimos días para conseguir tener un consumo de batería decente. Otro motivo es que, después de tanto en Symbian corrigiendo fallos, a mí me ya sólo me gusta hacer modding a las roms para personalizarlas a mi gusto, no para tener que ir con la lupa a ver qué se han dejado por hacer los programadores oficiales. Pensé que con Android iba a tener esa posibilidad, pero veo que, de momento, estaba equivocado y que tendré que seguir pendiente de las minucias tan molestas. De todas formas, a lo mejor pruebo un Samsung Nexus S y me apasiona, no lo sé pero es posible. Quizás parezca que estoy diciendo que Android es una puta mierda y no es mi intención. Sólo comento que no me parece tan espectacular como lo venden en todos los blogs y webs y ya digo que mi desilusión viene dada por la relación entre Android y el SGSII y por las grandes expectativas que tenía sobre él, no puedo generalizar a todos los terminales. La verdad es que es una lástima, porque son un terminal y un sistema operativo con muchísima potencia y potencial y, si algún día consiguen afinarlos, pueden ser una de las mejores parejas. Edito: como fallo también añado la pésima calidad de los emparejamientos bluetooth, eso cuando se consigue realizar. Última edición por SLaRe Día 15/06/11 a las 19:58:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. pues creo ke soy un afortunado, vamos yo y mucha más gente porque no me pasa nada de lo que dices en el sgs2 de hecho el wifi va de muerte, se conecta en menos de 2 sg y con el bluetooth tampoco he tenido problema alguno...
Seguro que tienes un SGS2?? porque lo siento no me lo creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||