![]() |
|
HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla mozart
Hola buenos dias, una pregunta, no os pasa a alguno de vosotros que o tarda mucho la pantalla en reaccionar cuando está bloqueado el telefono al quitarle el "bloqueo" que tarda en quitarse, y luego la pantalla que no responde bien a la hora de llamar, colgar...etc etc...sino, sabriais por qué es?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Creo que tu Mozart tiene un defecto :S
|
|
A mi me ha pasado en 2 ocasiones, que al querer descolgar una llamada no me ha respondido al deslizar el dedo y tuve que llamar después yo, pero solo en 2 ocasiones, y únicamente en las llamadas entrantes
|
|
||||
|
||||
Amo nunca es un defecto vuestro creo. :S
|
|
a mi tambien me ha pasado, y yo lo achaco a que a veces ,la yema de los dedos no esta como tiene que estar ( frio ,calor, sudor ,deillos de sapo, etc )o yo que se ,pero me ha pasado
|
|
La mía tiene el protector, supongo que eso a veces también afectará
|
|
||||
|
||||
Me paso a mi hace tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179687, te comento espere a ver si se me solucionaba con alguna actualizacion de software, no se me soluciono... lo tuve que enviar al SAT, la primera vez le cambiaron de todo y no se soluciono y la segunda vez no cambiaron nada y realizaron una serie de ajustes en la pantalla y ya tengo el movil perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó también y lo que hice fue cambiarlo por otro, porque por suerte me pasó la primera semana, Orange lo cambia en los primeros 15 dias. Ahora tengo uno nuevo y me iba de maravilla hasta que se me apagó solo un par de veces. En fin, es una lástima porque el telefono pinta bien, pero no me la juego más y me pillo un Iphone que esos no fallan. Y mira que estaba ilusionado con el Mozart joer!
|
|
||||
|
||||
Pues yo ningún prolema nunca, lo único que se me cala en el market si estas mucho rayo en el, por lo demás perfeto se lo recomiendo a todos el mejor móvil que e tenido,
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, si, es como si le costase "pensar" o algo, nose muchas veces es lo que comentais, que le cuesta descolgar una llamada, o simplemente al llamar el simbolo del telefonito pequeño para llamar no me lo reconoce, o para ir al menu de inicio tengo que pulsarle entre medias de el menu de inicio y la lupa del buscador...creeis que no me pondran ningun problema al llevarlo?? lo que pasa es que me lo hace 5 veces si y 1 no....y aver si cuando se lo enseñe me van a decir pero....si funciona...que tal funciona el SAT?? muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaban de mandar la HTC 7 MOZART, es la primera vez que entro en un foro y no se si lo estoy haciendo bien, mi pregunta es, si habeis podido encontrar el manual de esta htc en castellano, porque yo no se como encontrarlo, si lo teneis por favor me lo podeis pasar, muchas gracias anticipadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|