|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora q vamos teniendo nuestras AT, q hacemos?
Yo no se vosotros, pero lo q es a mi me encanta toquetear moviles, ordenadores y demas, y esta AT q hoy mismo he conseguido contrareloj (llame a FNAC y quedaban 2 q no podia reservar, asi q me presente en 20 minutos alli yendo a toda ostia con el coche y me estaba esperando la ultima
![]() Y bueno, veo q de momento poco se puede tocar... hay un tutorial por ahi para hacerse root, pero no he leido nada de flasheos, ni roms ni nada de nada... todo aquello nos permite hacer android y por lo q tanto nos gusta... Asi q esperemos a vayan saliendo cositas para meterles mano, porq yo estoy deseoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros, pero lo q es a mi me encanta toquetear moviles, ordenadores y demas, y esta AT q hoy mismo he conseguido contrareloj (llame a FNAC y quedaban 2 q no podia reservar, asi q me presente en 20 minutos alli yendo a toda ostia con el coche y me estaba esperando la ultima
![]() Y bueno, veo q de momento poco se puede tocar... hay un tutorial por ahi para hacerse root, pero no he leido nada de flasheos, ni roms ni nada de nada... todo aquello nos permite hacer android y por lo q tanto nos gusta... Asi q esperemos a vayan saliendo cositas para meterles mano, porq yo estoy deseoso ![]() ![]() saludos!
|
||||
|
||||
Igual es una pregunta muy simple, pero es que no tengo ni idea.
Lo esoy intentando conectar a mi wifi y no hay manera. Me dice que la red esta protegida WPA/WPA2 PSK, y lleva varios minutos probando pero nada de nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien tuvo un problema similar en su trabajo.
Pregunta obligada ¿Sabes con que canal emite tu router? Android parece tener problemas con canales por encima del 11. |
|
||||
|
||||
Bueno , si no sabeis que hacer con ella podeis mandarmela a mi direccion que os dejo aqui.............................jijji, sin compromiso alguno!
Bromas aparte, lo de los canales y problemas con Android no lo sabia, pero si previamente tenias un movil Android ya configurado los tiros no deberian ir por ahi ¿no? |
|
||||
|
||||
Bueno, bien pensado si el tablet encuentra tu conexión es que no es ese el problema. Si fuera tema de canal no encontraría nada.
No puedo decirte el proceso porque aún no tengo la tablet pero seguro que es similar a cualquier móvil o PC, quizá tu router o módem tenga alguna limitación o algún filtro o te falte algo por configurar o hayas puesto mal algún número de la clave... |
|
||||
|
||||
Igual aporto una tontería enorme, o una solución, yo he tenido que respetar las mayúsculas en la contraseña de la wifi, si no, no quería, sera eso?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo y era problema del canal de emisión del router. Lo tenía en 14 y no cogía la red, después lo bajé a 11 y sin problema. Prueba que seguro que va.
|
|
||||
|
||||
Tema solucionado. Era problema de router. Muchas gracias a todos por las ideas!!
|
|
||||
|
||||
Gracias!! |
|
||||
|
||||
el termino rootear es poder tener acceso a todos los permisos de la tablet (es como "piratearlo", puedes tener acceso a todo el sistema, como para, por ejemplo, desinstalar aplicaciones que vienen en el tablet y no se pueden quitar), y una rom es como "un sistema operativo" que hace la gente para la tablet, con algunas modificaciones de las que traen los propios aparatos. El término flashear, quemar, etc... se refiere al hecho de meter la rom en el tablet/dispositivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|