Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/11, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

internet movil

ola wenas os keria decirk kuando entro al facebook desde el movil no se me be vista de pc sino de movil,tatnto si entro desde la aplicacion del face k esta en el movil o si entro por opera,tengo makeveral 7 de rom gracias

Viejo 16/06/11, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
pandurin:

Esta duda debería estar en el hilo de la rom de make dado que es un "problema" de dicha rom.

De todas formas se ha comentado varias veces en el hilo de la rom que el problema es porque el navegador está configurado en "vista movil" y también se ha dado la solución al tema.

Saludos.

PD: Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /