|
||||
|
||||
Pierde o recupera cobertura y hace un sonido
Buenas compañeros, he mirado pero no he sabido buscar lo que queria, entonces prefiero preguntaros a ver si sabeis porque es.
Tengo la DHD desde el viernes, y cuando pierde cobertura de internet, o se va el wifi, o lo vuelve a recuperar, hace un sonido, por mas que en mirado en las opciones, no encuentro nada, tampoco encuentro nada, porque exactamente no se lo q es... Bueno a ver si me podeis ayudar, es q es algo molesto el ruidito... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En la mia no suena y por mas que miro tampoco encuentro ninguna opción de activar o desactivar esto
![]() PD: Esto me recuerda al Motorola V300 que tuve hace 8 años o_O |
|
||||
|
||||
a ver si es esto...
ajustes > conexiones y redes > redes móviles > sonido itinerancia de datos a mi me volvió loco cuando tenia la wildfire, sonaba y no sabía por donde venía y era esto (a mi no era la cobertura...) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
@Doberman, pues creo que has dado con ello, ahora no me suena, llevo un par de horas con ello desactivado, y nada de nada.
Entonces debe ser por el tema de datos, en el curro tengo zonas donde pierdo la red, y me pitaba cada dos por tres, porque habia zonas que tenia red o la perdia y sonaba. Gracias por tu ayuda, por mas que miraba, no me imaginaba que fuera eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:23 (GMT +2)