|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me he decidio a crear este hilo para que entre todos podamos ir añadiendo a el los juegos que vayamos probando en nuestros Xperia Arc y que funcionen al 100%.
Simplemente escribir vuestras respuestas en el hilo y yo intentare ir añadiendo a esta lista los juegos compatibles y su version. Voy a empezar poniendo los que he conseguido hacer funcionar yo: -BackStab (1.1.5, descargada de este hilo). -GT Racing HD (3.1.8 de aqui) -GunBross (1.4.2 descargado del market). -Modern Combat 2 HD (3.2.8 Xperia Play). -Nova 2 (1.0.0 Xperia Play). -Rainbow Six HD (1.0.1 Xperia Play). -Gangstar (Desire HD del Merkamarket). -Fast Five (Desire HD Merkamarket). -Avatar (Desire HD). -NFS Shift (descargado de este hilo). Espero que os animeis y asi entre todos podamos confeccionar la lista con los juegos que corren perfectos en nuestros Arc. Gracias de antemano por vuestra colaboracion ![]() Si algun moderador considera que no es una buena iniciativa, no tiene mas que decirmelo o actuar de la forma que tenga que hacerlo en estos casos ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|