SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
alondra15 alondra15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sos

Hoal alguien me podria dar una opinion sobre el sonny ercsso x1a y el mini cual tiene mejor funciones,cual es mas rapìdo? el mini me parece algo pequeño, o que tal el htc 8925.porfa ayudenme.
Gracias por la ayuda.
P: el xperia x1a se le consiguen aplicaciones facil,y programas?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/11, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Hola amiga, yo te recomiendo el Xperia x1, personalmente es el mejor equipo del mundo... lo tiene todo... es un full touch y cuando te cansas lo deslizas y tienes un teclado qwerty completo, en lo que son aplicaciones tiene windows mobile 6.1 y se puede actualizar a 6.5 sin problemas, hay gran numero de aplicativos, a la hora de ver un smartphone piensa no solo en la cantidad de aplicativos... sino en los que de verdad son utiles y sobre todo en los que tu vas a utilizar... si deseas un telefono para trabajo revisa las aplicaciones de productividad... si lo deseas para entretenimiento fijate en sus aplicativos multimedia... los android no lo niego, seran muy buenos telefonos... pero de momento... aun no lo es... y el xperia x1 tiene aplicativos tanto para productividad como para multimedia, cuenta con gps... y sobre todo... no te fies mucho del tamaño de la pantalla en pulgadas, sino de la resolucion que te ofrecen en pixeles... el x1 tiene la impresionante cifra de 800 x 480... nada mal... espero y te hayan servido mis opiniones, saludos desde Peru.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
alondra15 alondra15 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up Gracias

Hola Palermo gracias por tu ayuda eres relindo,y otraperguntica que tal el htc 4242 es un oen de taiwan,de los htc como identifico el original: aun no lo compre creo que esta semana estaria en esa,ya he tenido el kaiser 450 y el viva en alta.
Gracias mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola nuevamente amiga, con respecto a tu duda de los htc, te informo que el Xperia X1 es un terminal hecho por HTC pero Sonyericsson le puso su logo, es decier es un HTC mas... ahora, el HTC t4242 que me mencionas, particularmente se me cae en resolucion de pantalla... en estos dias 320 x 240 ya no son suficientemente comodos para trabajar adecuadamente, aunque no es primordial, es un muy buen telefono, tiene todo lo del Xperia X1 si de hardware hablamos, casi el mismo procesador... la misma resolucion de camara... el Windows mobile... el GPS... aunque el Xperia tiene mucho mejor performance, ahora, tambien mencionas que tienes el kAISER... si tienes ese modelo, comprarte un t4242 seria retroceder un poco... seguiria recomendandote el Xperia X1 creeme, su resolucion es sorprendente y se nota la diferencia en la navegacion de internet y tener teclado qwerty favorece mucho pues no te ocupa espacio en la pantalla tener un teclado virtual... y te hace mas comoda la navegacion, espero nuevamente haberte sido de ayuda, suerte y nuevamente saludos desde Peru, estamos en el foro para apoyarte

Última edición por Palermo2050 Día 10/05/11 a las 07:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
andres_mdr andres_mdr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia x1 -xperia x2
hola tengo un x2 despues de desinstalar un programa se reinicio y queda la pantalla blanca con ftp modo o algo asi alguna sugerencia gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Andres, cabria mencionar el nombre del programa que te ocasiona este inconveniente... al parecer te a afectado el area de booteo de tu sistema... si este fuera el caso te invitaria a probra si tienes acseso a la pantalla de cuatro colores apretando la tecla de bajar volumen y encendido al mismo tiempo, si te lo permite tendrias que volver a instalar la ROM desde cero y tendrias un equipo como sale de fabrica, y de ser posible cuelga fotos de tu pantalla en blanco para ver exactamente lo que dice y brindarte algun tipo de ayuda mas especifica, estos son mi alcanses hasta el momento, cuidate mucho, saludos desde Peru.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 00:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /