|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Popups Superuser y Icono cobertura.
Hola,
Defy: ![]() ![]() ¿Como puedo quitar estos popups de "ha obtenido permisos... blah blah? Y otro detalle, en la izq (Defy) en la cobertura aparece como una palaAntena que no se que significa... y en el Desire no. ¿Que significa esa pala? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Y ¿que tema tiene puesto la Defy?
Creo que lo del "Superusuario" viene dado por el mismo tema que usas. Y me la nzo a la piscina, y digo que lo de la antena es lo mismo (pero la verdad que no estoy seguro)
|
||||
|
||||
Este es el tema "Hand-Painted"
Parece ser que según que móvil muestra una cosa o otra... porque en la imagen de muestra es diferente y no solo eso. A mi me daba miedo que cogiera otro tipo de datos y me llegará un facturón. El link es: http://miui.es/2011/06/16/tema-hand-...y-tangjie2012 ![]() Lo de superuser he leido que se quita en las opciones de "superusuario" pero no veo ninguna opción.. en la versión española por lo menos. Gracias! |
|
||||
|
||||
El tema de superuser es que son diferentes, en el Desire tiene una tercera opción que se llama ajustes que permite desactivar las notificaciones y en la defy no. Lo otro seguro que es el tema.
|
|
||||
|
||||
si lo que quieres es hacer capturas y que no aparezca lo de superusuario dale a menu(pulsando)y despues a vol - y te creara una captura de pantalla y se guarda directamente.Lo he probado solo en MIUI. Si no era esto lo que querias te aguantas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo en el defy con la cm e podido desactivar esas notificaciones en la app super usuario
|
![]() |
![]() |
||||||
|