Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/08, 06:12:24
Array

[xs_avatar]
dpab dpab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Hola HTC Maniaticos

Hola Jorje_kai, bueno gracias por el recibimiento, y bueno, soy Pablo de Bolivia, tendo 27 y pues como todos los registrados tengo un HTC también modelo es el S620, y bueno el primero lo compre en EEUU y a los 2 meses de tener un smartphone así, me lo robaron y bueno como ni lo disfrute, pues me compre nuevamente el mismo porque lo poco que lo tube me encanto y la verdad esta es una marca que ahora en adelante no la cambio por ninguna otra nunca mas, ya sea que después tenga uno mejor o cambie por algún motivo a uno menos, pero definitivamente un HTC es mucha cosa, las otras marcas pues me parecen como desconocidas (despues de conocer y tener un HTC), ya que sus productos son muy convencionales, comúnes, y nunca salen de lo cotidiano, del diseño, de la plataforma que usan, los programas y hasta aspecto de sus menús y macanas que siempre son lo mismos nomas con otro color. Bueno es así que ahora estoy con la Manía de los HTC, y por eso me registre a una web para estar constantemente viendo las actualizadas en la misma y en foros, ya que nunca lo hize porque nunca me llamo la atención, y bueno se que en esta web encontrare muchas cosas que necesite respecto a mi smartphone, como también contribuir en lo que se pueda y necesiten para los demás usuarios. Bueno sin tanto palabrerío, me despido y a seguir con la HTC Manía!! . Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Bienvenido amigo!
Viejo 27/11/08, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Bienvenido amigo. Estás en tu casa

Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Qué pasa tío! Welcome

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /