Hola Jorje_kai, bueno gracias por el recibimiento, y bueno, soy Pablo de Bolivia, tendo 27 y pues como todos los registrados tengo un HTC también modelo es el S620, y bueno el primero lo compre en EEUU y a los 2 meses de tener un smartphone así, me lo robaron

y bueno como ni lo disfrute, pues me compre nuevamente el mismo

porque lo poco que lo tube me encanto y la verdad esta es una marca que ahora en adelante no la cambio por ninguna otra nunca mas, ya sea que después tenga uno mejor o cambie por algún motivo a uno menos, pero definitivamente un HTC es mucha cosa, las otras marcas pues me parecen como desconocidas (despues de conocer y tener un HTC), ya que sus productos son muy convencionales, comúnes, y nunca salen de lo cotidiano, del diseño, de la plataforma que usan, los programas y hasta aspecto de sus menús y macanas que siempre son lo mismos nomas con otro color. Bueno es así que ahora estoy con la Manía de los HTC, y por eso me registre a una web para estar constantemente viendo las actualizadas en la misma y en foros, ya que nunca lo hize porque nunca me llamo la atención, y bueno se que en esta web encontrare muchas cosas que necesite respecto a mi smartphone, como también contribuir en lo que se pueda y necesiten para los demás usuarios. Bueno sin tanto palabrerío, me despido y a seguir con la HTC Manía!!

. Saludos