|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus....necesario?
Acabo de leer en el periódico la proliferación de virus en android.
¿Vosotros tenéis instalado alguno? Yo, después de leer la noticia, he instalado el AVG movilation
Última edición por sombraxxl Día 15/06/11 a las 19:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa conocer la opinión de los demás, ya que es la primera semana que llevo con android y he leído ya en unos cuantos de sitios que pueden haber aplicaciones peligrosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado antivirus, en mis terminales..., me parece algo tan poco probable (pero todo es posible ehh!), y tampoco tengo datos que comprometan mi vida en exceso (ni cuentas, ni password, etc..) por lo que nunca lo he usado!, me parece que las compañias de antivirus, son las que fomentan todo este miedo o preocupacion a tener un antivirus!, hay que hacer negocio!!
Sobre todo hay que saber y estar un poco pendientes de las aplicaciones maliciosas..., y no ir instalando cualquier cosa... @fran que te parece si lo catalogamos como debate tu hilo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ZAS!la primera en la frente, el penetrate PRO me lo detecta como malicioso
Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningún antivirus en mis 3 Androids y he tenido 0 problemas... Pero bueno allá cada uno... Pienso que programas como taskillers, contadores de tráfico de datos, autokillers, antivirus y demás, se beben la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más que nada, cada vez que instalas algo o actualizas alguna aplicación, la analiza... así que algo debe consumir... También soy de los que opino que esos rumores de virus los crean las propias empresas de antivirus.... yo tengo cuentas y demás y nunca he tenido ningún problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el Lookout y 0 detecciones.No me consta que me gaste batería de forma significativa.
Y lo de los vírus en los móviles es una realidad como un templo.A un amigo mío que tenía un LG GT(no sé que), le hackearon el móvil y le pusieron el GPS del móvil siempre On, lo tenían localizado a todas horas.No es que fuese un personaje importante ni mucho menos pero se agobió....y se desizo del móvil, Nota: Hay vírus y gusanos hasta para Mac, tengo uno y no me duelen prendas reconocerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
^^
Incluso para linux hay virus. El hecho de que existan virus o no para un SO no solo depende el propio SO y de su seguridad (que obviamente, influye), si no en la cantidad de usuarios que lo tengan instalados en sus máquinas. La proliferación de Android, tarde o temprano tendrá como consecuencia la aparición de más virus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que piensan que NO hace falta un antivirus en nuestros terminales.
Consumen memoria, recursos y literalmente se "comen/beben" la batería. Con un mínimo de responsabilidad y cuidado no nos hace falta para nada. Hay que ver lo que se instala y de donde se instala. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tal vez la pregunta no es si hace falta, sino ¿Hará falta?
¿Que busca un virus en un SO? ¿Porqué windows es el gran objetivo? ¿Cuántos PCs hay en el mundo con windows? Osea....... ¿Se convertira android en un objetivo? Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende, pero no suelen tener buenas intenciones. Normalmente el fin de un virus es propagarse. Cuando tú compilas un programa (como un virus), lo haces para un SO concreto, y eliges el de mayor difusción
Por que lo usa mucha gente, y sobre todo, mucha gente inexperta. Las posibilidades de que un tipo que ha dedicado un par de duros años a aprender Linux como Dios manda, curtido en prácticamente todo, pinche un programa que se llama "enlargeyourpenis.exe", es muy baja. Bueno, eso y que Windows es un sistema relativamente inseguro. En PCs de sobremesa una abrumadora mayoría. No se los porcentajes, pero MUCHÍSIMO. Seguro. Momento en el cual la selección natural hará su trabajo y los que pinchan en archivos como "PrincesaLeticiaFollando.exe" serán elegidos como no merecedores de un móvil Android, pasándose al férreo control de las aplicaciones de Apple, con las que desgraciadamente, no podrán masturbarse. Pero estarán muy seguros. Tan seguros como ellos quieran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudas las respuestas... sobre todo las de los .exe
jajajajaja Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eran preguntas retóricas
Pero en definitiva, si entendemos que android crecerá mucho, tendremos que esperar ser objetivo cómo lo es windows. Al menos que seamos conscientes. Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toda mi vida usando Windows y ni un solo virus (exceptuando Blaster y Sasser).
Hay que usar los SOs (Windows,Linux, Android, iOS, etc) con cabeza. En el caso de Android, instalar solo desde fuentes de confianza, (ej.Android Market), y tener mucho cuidado con los permisos que pide la aplicación a la hora de instalarse. Estoy esperando como agua de Mayo la versión de Cyanogen que permitira otorgar unos permisos u otros a las diferentes aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos años y pico que llevo con Android jamás he instalado ningún antivirus y nunca he tenido problema alguno... incluso con aplicaciones que no son descargadas de manera oficial... obviamente no descargo nada de alguna página rusa escrita en HTLM guarro con fondo negro y un banner hecho con el paint... siempre de foros (como éste, o taringa...) y leyendo comentarios de la gente que se lo ha descargado previamente, por si las moscas jejej.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 15 años con los ordenadores y la única vez que he tenido virus ha sido una vez que instale un antivirus. Es el negocio de los fabricantes de antivirus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||