![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony lanza Music Unlimited en el Android Market
![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo y si me gusta vere la posibilidad de comprar una cuenta premium
|
|
Me he dado de alta y me quedo con Spotify por varias razones:
1º- Permite el pago periódico por paypal, nada de obligarte a facilitar números de tarjeta ni nada de eso. 2º- El servicio Premium cuesta 9'99 € sin promoción alguna, aquí es ese precio por el momento pero a partir del 19 de agosto de 2011 el precio será de 12'99 € que me parece carísimo. 3º- El offline de spotify es lo que me convence porque así me bajo lo que me apetece escuchar mediante wifi, lo guardo en el teléfono y así no gasto el límite de la tarifa plana movil. Hay algunas razones más que me hacen elegir a Spotify como mi proveedor de música. Este tiene que mejorar mucho. |
|
||||
|
||||
Justo publiqué en mi blog esta noticia hoy también. Como dice MulderC, Spotify tiene varias cosas a favor frente a este servicio de música online de Sony. Yo desde que Spotify se limitó a 10 horas de música mensuales dejé de utilizarlo... no todo el mundo puede permitirse pagar X euros al mes por escuchar música, pero si tuviera que pagar por alguno, lo haría por Spotify por las razones que MulderC ha nombrado.
Saludos amigos ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy registrado premium en spoty hace mucho... y la verdad, que hoy estuve mirando este programilla, y me sigo quedando con spotify... ademas es mas barato, poco, pero es mas barato...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|