|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el cargador
Hola, soy nueva y ante mi desesperacion os pido POR FAVOR AYUDA.
Hace un tiempo, de un dia para otro mi nexus one dudaba en reconocer el cargador o no, hasta que no lo reconocio. Bien, lo empece a cargar por el usb al ordenador y bien, pero me compre un cargador energizer con el adaptador y tambien tenia que estar en una determinada posicion para que se cargase, me daba la sensacion como de que no conectaba bien, como me paso con el original, y se me rompio, asique tuve que volver al cable usb. Perdi el cable, pues bien, hoy me he comprado un cargador universal y genial, ha conectado a la primera y todo perfecto, oero de repente ha dejado de cargar, y ya no va, pero la luz del cargador se enciende asique es como que no lo reconoce, no se, asique ahora lo cargo con el cable usb de mi hermana que es igual, pero ep caso es que mi pareja tambien tiene un n1 y con su cargador (el original) no tengo problema, no se, pero estoy ya desesperada, alguien sabe por que puede see??? Culpa del terminal???... porque tengo seguro que pago mensualmente asique... AYUDA POR FAVOR, QUE MI N1 SOLO TIENE 1 AÑITO QUE VA A HACER AHORA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Y no puede ser que sea el enchufe donde pones el cargador el que funcione mal? Porque sino la verdad es que es muy extraño...
Espero que se arregle,lo siento por no ser de mas ayuda. Saludos!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo el original me falseaba lo tuve buen tiempo cargandolo solo por el pc via usb, no obstante con los cargadores de blackberry 8520 o blackberry torch o nokia me cargaba bien sin problemas, tambien perdi mi cable usb original y uso uno de blackberry sin problemas, el cargador de pared que compre fue uno universal para todo movil donde lo que conectas es el cable usb al cargador, no se si me explicó bien es un cargador de esos universales q en lugar de traer el cable para conectar solo al Nexus one trae un puerto usb para conectar el cable usb del telefono, con el me carga sin problemas, lo que puedes hacer es lo siguiente en el cargadoe original del Nexus one salen loa amperajes y voltajes del mismo es importante que el nuevo cargador q compres traiga ese mismo rango se amperaje y voltios ya que si es muy bajo el q compres no levantara la carga del Nexus one y si es muy fuerte se te calentara la bateria y podría "incharse"
Suerte Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he cambiado el cargador y me he cogido uno como el que dices tu, para conectar el usb, y de momento bien, pero mi n1 sigue apagandose al 14%, reiniciandose solo... yahora me sale un triangulito con una exclamacion de notificacion de vez en cuando, diciendome que la red con vodafone ES se ha perdido, y la recupera al instante, asique lo llevare a que lo miren, que tb para algo pago el seguro. La verdad que no estoy teniendo suerte con este movil...
![]() |
|
||||
|
||||
@Frenesi lo de que se te apaga al 14% es algp normal dl uso las baterias se van descalibrando, para calibrarla cargalp al 100% cuando este cargado desconectalo y apagalo y vuelve a conectar hasta q el led de carga se ponga verde, luego utiliza la bateria hasta agatorla ahora bien deja que el nexus se te apague solo, una vez que se apague conectalo a la energia y enciendelo en el momento que el nexus encienda al salir la X del encendido desconectalo rápidamente ya verás como el nexus dura otro rato mas encendido cuando se habia apagado por "falta de batería", cuando se te apague nuevamente esta vez si se habra agotado la batería recomiendo que la dejes reposar en ese estado descargada al menos un par de horas para que los iones se enfrien luego pon ad cargar el nexus one preferiblemente apagado hasta que el led de carga se ponga color verde, ahora bien, una vez este verde el led enciendelo sin desconectar de la corriente y si eres root descarga del market la aplicación gratuita llamada battery calibrator y ejecutala y dale al boton qie dice calibrar esp borrar el archivo de memoria de la batería de los archivos del sistema seguido deaconecta el nexus y ya tendras la bateria calibrada nuevamente. E recomendable hacer este calibrado una vez al mes para mantener la salud de la bateria. Suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|