|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estructura de android
Hola a todos hao una propuesta para conseguir sacar la estructura de la ROM para que podamos cocinar más personas. Yo ahora mismo tengo desmontada por la cocina de xda la rom orange de poggie y solo se que en sistem app se cambien las aplicaciones, pero me gustaría a ver si entre todos los que cocinais nos podemos audar y montar un tuto para wildfire para tener roms donde elegir y hacer cocineros nuevos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea, yo aun no tengo la wild rooteada, ando a la espera del alpharevx, pero cuando la tuviera, me gustaría al menos saber como va el rollo para intentar montar una rom propia (si es que soy capaz, jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hao una propuesta para conseguir sacar la estructura de la ROM para que podamos cocinar más personas. Yo ahora mismo tengo desmontada por la cocina de xda la rom orange de poggie y solo se que en sistem app se cambien las aplicaciones, pero me gustaría a ver si entre todos los que cocinais nos podemos audar y montar un tuto para wildfire para tener roms donde elegir y hacer cocineros nuevos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruymanca la verdad es que lo del meta-inf no lo sabia conozco linux y se lo que es un kernell gracias a la ingenieria pero nunca se sabe todo
![]() PD: Mi idea es desarrollar como si fuera un mapa o un tuto para saber donde esta cada cosa. |