|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar icono de la bateria por el de circulo con %
Queria saber si hay algun tutorial para cambiar el icono de la bateria que viene de serie por el que tenia en mi anterior Galaxy S con forma de circulo con indicador de %
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es cambiandolo con la Rom Lite´ing
Pero si lo hay sin cambiar de rom (no creo que tarde mucho en decidirme) lo pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app Battery circle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el terminal rooteado,con el Root Explorer.
El compañero akelon lo explica muy bien: Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk. Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk Lo guardais en buen sitio. Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si. Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as... Y sin salir apagais telefono y encendeis. Esto es bajo responsabilidad de cada uno!! Que lo disfrutéis! El archivo creo que es este,pero es para KE7 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te vale esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199544 o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el terminal rooteado,con el Root Explorer.
El compañero akelon lo explica muy bien: Para instalarlo que descomprimir el rar, aparecerá un .apk, quedara asi: framework-res.apk. Con root explorer vais a system/framework y haceis copia del archivo framework-res.apk Lo guardais en buen sitio. Luego copiais el archivo descargado y volveis a system/framework y lo pegais, preguntara si quereis sustituir, le decis que si. Si os dice que no puede porque es solo de lectura le dais al boton de arriba de la derecha que pondra Mounted as... Y sin salir apagais telefono y encendeis. Esto es bajo responsabilidad de cada uno!! Que lo disfrutéis! El archivo creo que es este,pero es para KE7 ![]() ¿Alguien puede confirmar si este metodo y con este archivo, funciona tambien para XWKF1? Eso de apagar asi directamente... ¿no da ningun problema luego el sistema operativo? EDITO: CAJA_DE_PANDORA esos metodos son para el Galaxy I9000. en su dia yo use uno de ellos para el mio, pero no se si valen para el Galaxy II Última edición por fede5555 Día 16/06/11 a las 13:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo seria el mismo,pero supongo que ese archivo no te servirá para kf1. En Xda seguro que hay alguno
Yo lo hice asi y ningun problema. Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si este metodo y con este archivo, funciona tambien para XWKF1? Eso de apagar asi directamente... ¿no da ningun problema luego el sistema operativo?
EDITO: CAJA_DE_PANDORA esos metodos son para el Galaxy I9000. en su dia yo use uno de ellos para el mio, pero no se si valen para el Galaxy II ![]()
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 16/06/11 a las 15:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
O instalas la Rom de Vauss que viene de serie ademas de otras mejoras.
|
||||||
|
||||||