|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedo colgado el Cell cuando le cargaba la ROM
Se me quedo colgado el telefono cuando le estaba cargando una Rom de Kiryllos 5v5 Noc
Que hago, odin se quedo en la parte que dice factoryfs.rfs download. que hago? La pantalla de mi cell se quedo en downloading con una Pequeña partesita cargada! Que hago desconecto el Cell? El sofware se fue al maso verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal que se quede pillado... has cargado el archivo ops? Prueba con una version mas nueva del programa... Ami esta version me va perfecta, http://www.4shared.com/file/5VpMKudc..._Software.html
Si se a subido el zImage.rfs que es kernel yo creo que puedes probar a desconectar volver a entrar en modo downloading y volver a cargar la rom. Por cierto que la de kyrillos no te la recomiendo, se bebe la bateria sin hacer nada. Te recomiendo la Destiny. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es apagar el movil (quitarle la bateria) entrar en modo recovery hacerle los wipes y volver a flhasear. Como dice Pallares, Kiryllos ni loco, al menos que tengas 5 baterias, asi el movil lo puedes usar por lo menos mientras esta la luz del sol, luego estate despierto por la noche para cargar las 5 baterias jaja
|
||||
|
||||
|
Efragrau yo tamien t recomiendo la destiny. Mi movil con esta es otro.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||