Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
MaloDelTo MaloDelTo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc One (m7)
Tu operador: Tuenti Movil
¿Vale la pena firmar 24 meses de permanencia por este móvil?

Saludos, actualmente tengo el SGS, y con movistar me saldría relativamente bien de precio el SGS2, eso sí, firmando una permanencia de 24 meses.

Para todo el que lo tenga, ¿realmente hay tanta diferencia entre el SGS y el SGS2?
Por aquí no paro de leer que tiene pequeños errores (subsanables via software, pero los tiene). ¿Que podré hacer con el SGS2 que no haga con el SGS? Algún juego he probado pero no es para nada el uso que le quiero dar al móvil.Sobretodo lo utilizo para navegar, facebook, twitter y escuchar música.

Resumiendo, ¿este SGS2 me "durará" 24 meses? Me da la sensación de que es sólo una pequeña mejora del SGS. No veo que aporte nada nuevo...

¿Alguien me puede convencer de que si vale la pena cogerlo?

Gracias al que se lo haya leído todo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
kalamardo74 kalamardo74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Mi modesta opinion.

24 meses es mucho tiempo.

Pueden ocurrir dos cosas, durante los 24 meses estes super contento con tu compañia y no te haga ninguna put.da, o que te hagan de todo.

El primer caso, felicidades eres de los pocos.

El segundo, si te quieres marchar tendras que pagar dinero como compensación por el movil que te han dado, y por el tiempo que te queda para cumplir la permanencia.

Yo no quiero venderte otras compañias, pero creo que alguna solo pide 18 meses.

De todos modos antes de hacer nada averigua cuando tendrias que pagar si te marchas en movistar. Tambien puedes hacer esta pregunta a otros operadores haciendo portabilidad.

Eso es lo que creo que podrias hacer. Siempre dentro de mi modesta opinion
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Yo soy uno de esos pocos.
No soy adivino así que no se si el móvil me va a salir bueno o malo.
Por otra parte ya he sido de Yoigo antes y no tuve mayores problemas.
Lo que si te digo es que por mi consumo es la tarifa que más me conviene de largo, así que por 4 duros que me ha costado el móvil estoy encantado, teniendo además en cuenta que no suelo cambiar de móvil con faclidad.( el último que tuve me ha durado más de 3 años.)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El SGS2 es muy buen movil, no te cansaras d el pero 24 meses atado con una operadora eso si q cansa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/06/11, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo que tu haria lo que hice yo, vende el SGS que todavia te dan bastante por el, si sabes por donde venderlo, y pon un poco mas y comprate este. Duele soltar 200 euros a mayores pero mas duele firmar un contrato que te ata 24 meses pagando no se cuanto (ya que movistar es la compañia con las tarifas mas caras que hay hoy en dia)... haz la cuenta y veras por que precio te sale el movil... Ademas, es probable que si te gusta cambiar de movil, de aqui a año y algo quieras volver a cambiarlo y te lo va a impedir la permanencia tan grande que tendras.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
MaloDelTo MaloDelTo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc One (m7)
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todos por las respuestas, y si realmente tenéis razón, justo hará dos meses se me acabó la permanencia de 30 meses, si, he dicho 30, de un omnia, y la verdad que durante ese tiempo me compré el sgs. Así que tomo nota de la opción de vender mi sgs y con algo más cogerlo. Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
Enhis Enhis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & S2

Yo también he sufrido una permanencia de 24 meses con Movistar, y sinceramente se hace muy pesado. Pero hay que sopesarlo todo y pienso que justamente este movil es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. Yo creo que sí vale la pena enfrascarse en otra permanencia de 24 meses, siempre y cuando, te salga "económico" y no te obliguen a una tarifa plana de treinta euros hacia arriba. Y si a eso le añades, que Movistar está despertando y cambiando sus tarifas a más competitivas, (ejemplo: Tarifa del 6), creo que si es buen momento y muy buen terminal.

PD: ¿por qué has tenido una permanencia de 30 meses?????
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pobre hombre yo lo e cogido con 18 meses de permanencia pero tengo claro que en 5 meses lo vendo y compro otro nuevo por 4 duros. Asi que coje la oferta y cuando veas k quieres cambiar vendes ese (para eso ay k cuidarlo muy bien) y por algo mas comprs otro a alguien. Es mi iopinion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Pufff 24 meses de permanencia tendría que ser ilegal... A mí me parece abusivo, ni por este móvil ni por uno que cocinara y planchara los trajes por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S8
Tu operador: Movistar
Yo también estoy en VF y con una permanencia de 18 meses (leí por ahí que en breve pasarán también a 24), y espero y deseo que el aparato me dure más de los 24 meses que comentas. Creo que el terminal lo vale, y de buen seguro seguirá siendo una buena opción transcurrido ese tiempo.

Otra cosa es el SGS que ya tienes, que si bien puedes recurrir a ROMs cocinadas para actualizar el SO, dudo mucho que Samsung le dé el soporte que merece todo usuario.

Saludos.

PD: el mío es de los pocos que van bien!!!! (perdón por el offtopic, pero tenía que soltarlo)

Última edición por pmorla Día 15/06/11 a las 09:29:02. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
trionio trionio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3

Pues el problema es ,aparte de estar en la misma compañía, que no puedas cambiar durante este tiempo la tarifa. Ultimamente, se está moviendo mucho el mercado con la guerra de tarifas, y la verdad, puede ser que te quedes atrapado en una poco ventajosa para lo que pueda venir.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Ni por este ni por ninguno...
Viejo 15/06/11, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
El hecho de que el sgs2 tenga doble núcleo alarga la vida del móvil de cara a soportar nuevas aplicaciones y de cara a la durabilidad de la batería. Creo que esa es la principal diferencia respecto al sgs en lo que a hardware se refiere.
No obstante el sgs es un móvil muy bueno y yo me esperaría. Yo soy de los que prefiere aguantar el móvil por un asunto de economía.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
El hecho de que el sgs2 tenga doble núcleo alarga la vida del móvil de cara a soportar nuevas aplicaciones y de cara a la durabilidad de la batería. Creo que esa es la principal diferencia respecto al sgs en lo que a hardware se refiere.
No obstante el sgs es un móvil muy bueno y yo me esperaría. Yo soy de los que prefiere aguantar el móvil por un asunto de economía.
Desde mi más profunda ignorancia... ¿Qué tiene que ver el doble núcleo con la durabilidad de la batería? Si con durabilidad te refieres a vida útil de la batería. Si te refieres a duración de los ciclos de carga, te aseguro que no es demasiada.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

a mi me hace gracia cuando te dicen me ha salido el SGS 2, por 100euros,vamos que se lo creen,
deves pagar 24 meses gastes o no gastes,sumalo al precio y dime cuanto te cuesta,.......

ahora compralo y supongamos que te vale 465,que me costo a mi uno nuevo,sivendes el tuyo ahora te dan supongamos 150,te cuesta 315 euros,ahora tienes un SGS 2,y te coges un contrato con arreglo a lo
que tu quieas o gastes,sin permanencia,o te vas cuando tu quieras que sale otro modelo,vendes el SGS 2,y te compras el siguiente modelo,es una locura una permanencia de 24 meses,si en meses te sale otro modelo,y
lo vas a querer,,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
yo creo que lo que vale la pena es pagar 100€ mas por el movil y estar 6 meses menos y pagar menos de consumo minimo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
JonanQ JonanQ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
a mi me hace gracia cuando te dicen me ha salido el SGS 2, por 100euros,vamos que se lo creen,
deves pagar 24 meses gastes o no gastes,sumalo al precio y dime cuanto te cuesta,.......

ahora compralo y supongamos que te vale 465,que me costo a mi uno nuevo,sivendes el tuyo ahora te dan supongamos 150,te cuesta 315 euros,ahora tienes un SGS 2,y te coges un contrato con arreglo a lo
que tu quieas o gastes,sin permanencia,o te vas cuando tu quieras que sale otro modelo,vendes el SGS 2,y te compras el siguiente modelo,es una locura una permanencia de 24 meses,si en meses te sale otro modelo,y
lo vas a querer,,,,,,,,,,,,,
465 € ¿donde?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

me voy a estrenar en el foro, ante todo hola a todo el mundo

yo voy a pillarme el sgs2 por 180€ en TPH porta a yoigo con tarifa del 6, y voy a pillar 2 uno para cada linea.
por lo mismo prefiero pagar un poco mas de telefono que no pagar solo 80€ y tener que pagar cada mes 40€ cuando no los consumo

asi que en mi caso prefiero pillarme lo ultimo que ha salido ya que me voy a tragar 24meses, da igual a donde portes
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues llamadme loco, pero yo lo compraría en el Corte Inglés, que con su tarjeta te lo financian sin intereses (no se a cuánto tiempo).

Duele soltar el dinerito esos meses, pero lo compensas marchándote a una compañía que te ofrezca unas tarifas decentes, como pepephone o simyo.

Todo es echar cuentas de lo que gastas al mes, cuánto gastarás en movistar durante esos 24 meses, por cuánto te saldría en ECI + lo que consumas en dicha compañía pequeña...

Porque dependiendo de lo que gastes, igual te conviene más una cosa u otra...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Todo depende del consumo que realices, yo suelo hacer unas 180 llamadas mensuales, con unos 350 minutos al mes. Vodafone siempre que amago me hace 1 año 50% y asi llevo ya 4 años pagando solo el 50% amagando año tras año. Por lo menos en vodafone mientras sigan los 18 meses puedes amagar quedandote 6 meses y en movistar si firmas 24 puedes amagar a los 18, no tienes porque cumplir la permanencia total. Cuando te queden 6 meses puedes hacer otro amago y movil con descuentro indefinidamente...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /