|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar Sygic
Hola a todos quiero ponerme el gps de sygic ya que todos hablais muy bien de él. Me gustaria saber que diferencias hay entre el sygic aura y el sygic mobile? Segun tengo entendido sygic aura es mejor...
asique quiero ponerme el sygic aura en castellano... la ultima version creo que es la 3.0... alguien sabe donde la puedo conseguir? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es el Sygic Navigator 3.0 ( ya no se llama Aura) (es como la fusion de Aura y el antiguo Mobile Maps)
en el Merkamarket lo tienes haciendo pirateria o en la web de sygic a 49.00 € Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El aura tiene imagenes en 3d de edificios "importantes"de las grandes ciudades. Puedes instalar ambos,Yo llevo los 2 y el copilot,pruebas y el que mas te guste lo dejas o dejas todos.
Para instalarlos,pasate por la seccion de gps para android y ahi tienes todos. Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Te cuento un poco...
Sygic Mobile es la antigua versión para los móviles Symbian y otros dispositivos. Actualmente, se llama Sygic Aura y viene con navegación y edificios en 3D. Para poder comprarlo con licencia oficial, accede a su página web. Cuesta 80€ con los mapas de todo el mundo entero. Para cualquier otro sitio de descarga, tu amigo Google te lo dará. Además, desde la página web puedes suscribirte para la licencia de tráfico al momento y siempre te mantendrá informado, por unos 20€ al año para toda Europa entera. Yo llevo muchos años modificándolo y es el programa de navegación que más me gusta. En su versión Aura ya no me merece la pena modificarlo porque lo han dejado muy muy fino en comparación con las versiones de McGuider que sacaban hace años. Edito: se me había olvidado poner lo del Navigator, pero ya he visto que lo ha puesto otro compi. |