|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con internet
Muy buenas, ayer de noche estuve instalando el extended controls y no se que he hecho que ahora he perdido internet, he probado todo en ajustes en conexiones inalambricas y soy incapaz, que narices habra pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás desconectado la red de datos. El widget de las flechitas
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que fue lo que hice, pero volvi a darle, trastee por arriba y por abajo, he desintalado la aplicacion, he vuelto a poner la tarjeta SIM... y nada de nada...
Es el movil de fabrica no esta tocado con ninguna ROM ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, red Movil si esta marcada o no
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo activado usar datos de paquete y modo de red GSM/WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en: redes móviles > nombres de punto de acceso, y fijate si aqui esta activado el punto de acceso de tu compañia, lo que se viene llamando la APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso un par de veces con la dhd una por que me cortaron la linea y no me di cuenta y la otra por el extended control y no me quedo mas remedio que hacer un reset de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
si, viene marcado yoigo navegador, internetapndroid con sus proxys puerto y demas... no parece que falte nada, esto es rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
activo la pestaña de paquete de datos y no se queda fija
Hola . yo activo la pestaña de pquete de datos y despues entro y la tengo desactivada.
no logro conectarme , solo rula con wifi que puedeo hacer. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un reset de fabrica? porque no veo que haya manera... e ir a la tienda yoigo me da que va a ser perder el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, Tarjeta sd y memoria, rest. datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no me saleningun menu tarjeta sd, el unico es dentro de almacenamiento y ahi no hay opcion de rest. datos fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es ajustes y privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
como configurar datos en el movil
Hola como hago para configurar datos de internet?
voy a redes moviles ,usar paquete de datos, medice que pueden generar gstos , le doy aceptar y se queda activado, pero le doy atrás y vuelvo otra vez y esta desactivado. que puedo hacer? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado alguna vez?, el Movil es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, reseteado y funciona....
Menos mal que aun no lo tenia muy configurado, si no menuda jodienda...:S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
al final he llamado a movistar y no se que han hecho y ahora ya veo 3g,h+ y flechita para arriba y para abajo, aunque sigo sin poder conectarme yo creo que ahora es el telefono y no la red. en estos momentos les estoy llamanado otra vez. salu2 |