|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Portabilidad Movistar a Vodafone antes 18 Junio y pagar por irme.
Saludos!
Llevo en Movistar 24 meses menos casi 4 días. El día 18 de Junio se me cumple la permanencia, el mismo día que Vodafone sube la permanencia a 24 meses. La tienda vodafone donde me lo van hacer todo me dicen que no saben nada de subir la permanencia el día 18 y que ellos lo sabrían, que no hay constancia pero no paro de leerlo. Total, que me cobran en Movistar 45 euros por irme antes del día 18. ¿Pagariaís 45 euros por tal de tener 18 meses y no 24 meses? El Samsung Galaxy II me sale por 49€ con tarifa @M de 40 pavos más iva con descuento del 50% en la tarifa de 6 meses ¿Cómo lo veís? P.D.: Estoy harto de Movistar y vengo de una permanencia de 24 meses por un windows phone. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en que tienda vodafone te lo hacen?? porque yo trabajo en una oficial(no distribuidor) y no tenemos esa oferta. Con la @m está a 129 euros (como el iphone).
A parte que ya se hacen las permanencias de 24 meses en terminales de alta gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda oficial de Algeciras (Cádiz) que se ha portado bien con amigos y mi mujer.
¿Ya haceís los 24 meses de permanencia con terminales "premium"? ¿Eso no es a partir del día 18? Espero respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estrené ayer y estaba en tu mismo caso, pero el móvil me salió por 79 euros (129-50 de descuento máximo) y con tarifa @M sin bonificar.
Hace una semana el móvil me salía gratis, así que asegurate bien de las condiciones,... |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos ya las hacemos, y a partir del 18 en todos los premium....que sinceramente se considerarán así a casi todos... pero bueno. también saldrán mas baratos los móviles que es lo que demanda la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda y el Sábado, el día que se me cumple con Movistar, hago la portabilidad.
Finalmente me lo deja en 49€, 6 meses de descuento en tarifa @M y portabilidad 18 meses. Po rlo visto hace un tequemaneje para que cuente 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda y el Sábado, el día que se me cumple con Movistar, hago la portabilidad.
Finalmente me lo deja en 49€, 6 meses de descuento en tarifa @M y portabilidad 18 meses. Po rlo visto hace un tequemaneje para que cuente 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
los tejemanejes por escrito molan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguraré que sea 18 meses y que no sean palabras.
La verdad que esta chica de la tienda de vodafone se ha portado siempre con mi mujer y amigos fenomenal y conmigo si cumple pues "chapeau". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube toda una semana llamando para que me lo ofertaran y no tenian. Cuando por fin lo tenían me lo daban por 300 y pico euros. Entonces solicité una portabilidad con Orange, que se hará efectiva el martes que viene. Y en la contraoferta de Vodafone siguen sin poder ofrecerme el Galaxy S2. Decir que llevo 11 años con Vodafone, con un consumo de voz y datos de 50 euros mensuales y 1200 puntos... ![]() La semana que viene estaré en Orange con un iPhone 4, que aunque no es lo que mas me gustaba, no esta mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||