|
||
|
||||
|
||||
Como ver videos en el Blade?
bueno yo quiero ver videos en mi Blade. Directamente los .avi van regular tirando a mal con el VplayerPro.Se congelan a ratos y es un incordio.
Yo en los nokia los convertia los videos a .mp4 con format factory y asi sí que los podia visualizar ahora bien en el blade funcionara el mismo proceso? Que programa deberia utilizar para convertirlos? Espero que algun alma caritativa con mas conocimientos que yo me pueda hechar un cable Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo los convierto con el MP4forHD en MP4 con resolución de 800x480.
|
||||
|
||||
No, no estoy en FC.
|
||||
|
||||
Yo uso moboplayer, que supuestamente puede hasta con mkv
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Probar el VLC pro lo abre todo además si lo instalas en el pc y le marcas interfaz web te conectas por WiFi y puedes ver las pelis me tengas en el pc o reproducir lo me tengas en el Movil en el pc via wifi
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona VLC. Lo he hecho con un tuturial del foro modificando la resolucion y tras cargar me dice que no se puede reproducir el vídeo.
![]() |
|
||||
|
||||
Con el VLC no hay que transformar nada lo abre todo tanto en el movil como lo que tienes en el PC solo hay que instalarlo en el movil y abre todos los formatos normales avi,xvid,mp4,etc,,,
para ver lo que tienes en el PC tienes que tener instalado el VLC en el PC abres el VLC en : ver -añadir interfaz-interfaz web - lo marcas y lo minimizas y desde el movil teniendolo conectado por wifi al mismo router que el PC puedes reproducir las pelis videos musica que tengas asi como que se reproduzca en el PC lo que tengas en el movil ( sin transformar nada ) Última edición por moebius36 Día 17/06/11 a las 15:29:35. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|