|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone jailbreak y transformer
Alguien ha conseguido crear un acceso a internet con el iphone (usi Mywii o PDanet) y que la transformer lo detecte????
No hay forma, ni por bluetooth ni por WiFi, y eso que otros gadgets me lo reconocen y se conectan a la primera.... Alguna idea??' GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder, android no reconoce ese tipo de conexion, no se por que pero no lo detecta.
Mi novia tiene un iPhone 3GS con MyWi y yo tengo un Desire y yo siq ue puedo compartir mis datos con ella pero ella conmigo no Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede. Lo he visto......falla algo y no se lo que...
Gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionastes, yo tengo un iphone4. Y pensaba hacer theering con el al transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmentees mas facil de lo que imaginaba.
A ver si a alguien le sirve. No hace falta ni mywi ni nada parecido......y yo volviendome loco con mywi y pdanet 1. Sincronizas eliphone con la tablet. 2. Vas a ajustes,general,red y activas "compartir Internet" 3. Vas a la tablet y pulsas compartir internet, y vuala..... Recuerda que funciona por bluetooth Saludos Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmentees mas facil de lo que imaginaba.
A ver si a alguien le sirve. No hace falta ni mywi ni nada parecido......y yo volviendome loco con mywi y pdanet 1. Sincronizas eliphone con la tablet. 2. Vas a ajustes,general,red y activas "compartir Internet" 3. Vas a la tablet y pulsas compartir internet, y vuala..... Recuerda que funciona por bluetooth Saludos Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() ¡Ya nos contarás! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has sincronizado porque yo por mas que le doy no se me sincronizan, ademas aun poniendo el tablet en visible no lo veia en el iphone, actualmente tengo el 4 pero aun no lo he actualizado a la ultima version asi que he probado con el miwi y nada como a todos pero eso es debido a que no acepta redes addhoc por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has sincronizado porque yo por mas que le doy no se me sincronizan, ademas aun poniendo el tablet en visible no lo veia en el iphone, actualmente tengo el 4 pero aun no lo he actualizado a la ultima version asi que he probado con el miwi y nada como a todos pero eso es debido a que no acepta redes addhoc por defecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya no te salia la palabra adhoc, pero no me has contestado, yo tengo el iphone visible y el tablet tambien, pero en el iphone no veo el tablet, intento sincronizar ambos dispositivos desde el tablet y me no hace nada, lo intenta un rato y luego vuelva asalir la opcion, alguna solucion??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||