|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Auxilio mi GPS NO Funca !!!
Estimados:
Creo por mi falta de experiencia con esta tecnologia no puedo hacer funcionar el maldito GPS o lo estoy haciendo mal. Les comento los pasos que realise: 1- Instale el Garmin MObile XT. Hice esto porque los mapas de Proyecto mapear funcionan con Garmin solamente. 2-Cargo los mapas. Cuando arranco el Garmin en el Movil me pide que me registre, que lo compre, o modo de prueba, y otras cosas mas que no funcionan. ( El soft arranca con mi posicionamiento real pero me tira un cartel de GPS desactivado) 3-Intente reinstalarlo pero siguio todo igual. En fin el GPS sigue sin funcionar. Si alguien se atreve a explicarme la mejor forma de instalar algun soft de GPS que funcione se lo agradesco muchisimo ya que tengo un pequeño viaje y quisiera ponerlo a prueba. Saludo Sudaca !!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
TEnes que registrar el Garmin
No te queda otra que registrar el Garmin para luego seguir adelante. Sabés como?, Fijate en este link, si bien es para un Nokia 95 es de aplicación a la Diamond (debés registrarte en ese foro para poder bajar el cucu (generador del serial), yo así lo solucioné y funciona de primera.
Carlos http://www.estaslimado.com.ar/telefo...nokia-n95.html |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Carlos voy a entrar y voy aver que tal me sale.
Matias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
desctvia el a-gps con advanced config.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tenés que instalarlo siguiendo al pie de la letra los pasos descriptos en un hilo de este mismo foro usando el buscador: pones garmin xt y ahi te sale un tutorial muy completo.
Para que no te salga más el mensaje de registrarlo tenes que generar un par de claves con el keygen y generar un par de archivos, que serían el gmapsupp.unl y el sw.unl salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||