|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual Samsumg GT para tontos...
... osea yo
![]() A ver si me echais una manilla que ando un poco perdida. Yo soy de Iphone y estoy pillando poco a poco el rollo android, peroooo os leo y no me entero de nada o casi nada.No se que rayos es el gringehanderclander ese ni tengo ni idea de porque y para que la tengo que rootear ![]() Con las apps y eso mas o menos no tengo problemas me pierdo mas en el rollo de sacar el maximo partido a la tab, y aunque os leo me pierdo un poco. Pos eso, que si me podeis explicar los primeros pasos y explicarme conceptos imprescindibles para saber lo que tengo entremanos os lo agradeceria ![]() Si el tema esta repetido hasta la saciedad pues mil perdones ![]() Gracias!!! PD. Tengo la p1010 con froyo (como si supiera que eso )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenida, no tienes porque preocuparte de entender más allá. Creo que Android ya es lo suficientemente personalizable como para que la tengas que "rootear" (darle accesos al sistema interno o permisos de administrador a aplicaciones que así lo requieran) simplemente para poner un circulo en la batería en vez de la que viene por defecto o cambiarle la densidad de pixeles mostrados en pantalla... por ponerte algunos ejemplos.
A todo esto veo que tienes la versión WIFI y muchas de las cosas que estan disponibles para la modificacion de la TAB concretamente las Roms Personalizadas, son de momento solo para la versión 3G. Gingerbread es una versión del sistema operativo de Android y la llevan muchos modelos de movil, no solo la tab, de hecho es la ultima versión de Android van por la 2.3.5 si mal no recuerdo la 2 cifra te dice que es Gingerbread, el final digamos por decirlo así... que es el numero de actualización. Tu tienes Froyo te pondrá 2.2.1 por ejemplo. Para sacar el maximo partido es digamos saber instalar las buenas aplicaciones, las que le puedan dar mas uso a tu Tab, no instalar por instalar. Las hay gratis y muy buenas de casi todo lo que veas de pago salvo algunas excepciones. Por ejemplo yo empezaría por cambiarle el Launcher (Todo el escritorio que ves cuando enciendes la TAB o el telefono) Le instalaría Launcher Pro o Go Launcher y muchos de sus complementos que tienen gratuitos (para cambiarle los colores, etc...) si uno de ellos te gusta puedes dejarlo fijo, cuando le des a la tecla Home te saldrán los escritorios instalados y una casilla de recordar esta acción, la pinchas y ya no te lo preguntará mas, a no ser que vayas a Aplicaciones/Administrar/ y buscar la aplicacion del Launcher que elegiste por defecto y borrar valores predeterminados. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, pero los manuales para tontos no existen... y es que los tontos son muy ingeniosos.
Si quieres aprender, solo tienes que usar tu Tab. Cuando te encuentres con algo que no entiendes/encuentras, tira de la búsqueda en el foro. Seguro que no eres la primera a quien le pasa eso y tus dudas estarán más que discutidas en el foro. Y si no, a preguntar se ha dicho. Saludos y enhorabuena por tu compra. Es un gran aparato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenida, no tienes porque preocuparte de entender más allá. Creo que Android ya es lo suficientemente personalizable como para que la tengas que "rootear" (darle accesos al sistema interno o permisos de administrador a aplicaciones que así lo requieran) simplemente para poner un circulo en la batería en vez de la que viene por defecto o cambiarle la densidad de pixeles mostrados en pantalla... por ponerte algunos ejemplos.
A todo esto veo que tienes la versión WIFI y muchas de las cosas que estan disponibles para la modificacion de la TAB concretamente las Roms Personalizadas, son de momento solo para la versión 3G. Gingerbread es una versión del sistema operativo de Android y la llevan muchos modelos de movil, no solo la tab, de hecho es la ultima versión de Android van por la 2.3.5 si mal no recuerdo la 2 cifra te dice que es Gingerbread, el final digamos por decirlo así... que es el numero de actualización. Tu tienes Froyo te pondrá 2.2.1 por ejemplo. Para sacar el maximo partido es digamos saber instalar las buenas aplicaciones, las que le puedan dar mas uso a tu Tab, no instalar por instalar. Las hay gratis y muy buenas de casi todo lo que veas de pago salvo algunas excepciones. Por ejemplo yo empezaría por cambiarle el Launcher (Todo el escritorio que ves cuando enciendes la TAB o el telefono) Le instalaría Launcher Pro o Go Launcher y muchos de sus complementos que tienen gratuitos (para cambiarle los colores, etc...) si uno de ellos te gusta puedes dejarlo fijo, cuando le des a la tecla Home te saldrán los escritorios instalados y una casilla de recordar esta acción, la pinchas y ya no te lo preguntará mas, a no ser que vayas a Aplicaciones/Administrar/ y buscar la aplicacion del Launcher que elegiste por defecto y borrar valores predeterminados. Salu2 ![]() Saludos y gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, pero los manuales para tontos no existen... y es que los tontos son muy ingeniosos.
Si quieres aprender, solo tienes que usar tu Tab. Cuando te encuentres con algo que no entiendes/encuentras, tira de la búsqueda en el foro. Seguro que no eres la primera a quien le pasa eso y tus dudas estarán más que discutidas en el foro. Y si no, a preguntar se ha dicho. Saludos y enhorabuena por tu compra. Es un gran aparato. Saludos. ![]() ![]() gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||