|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD2, 130€ negociables
Hola amigos foreros.
Pues eso, que vendo mi HTC HD2. Ha tenido varias ROMs pero la entrego con la versión normal de Windows. Completa con caja original y memoria microSD de 2Gb. La vendo, porqué estoy cansado de andar cambiando ROM's RADIO's, versiones etc. y arreglando cuelgues, y rebotando y formateando el telefono. ![]() ![]() ![]() Tengo una edad, y he decidido pasarme a uno más soso pero sin tener que enredar con el software, asi como IPhone4, Samsunggalaxy o BB. Será menos divertido pero al menos todo será mas fácil. Soy de Tarragona ciudad. La envio por SEUR o MRW. Podeis contactar por mp o a la dirección argil@Tinet.org Saludos cordiales LLuis (Pd.) Aceptaría que fuera parte de un cambio para una Blackberry, IPhone o Galaxy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que precio, la quiero! el problema que no cobro hasta la primera semana de julio
guardarmela hasta entonces es mucho pedir no? JejeSent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la mandas primero y me dejas probarla y ver que todo está OK, te doy 160 euros.
Eso sí, primero envías y luego pago. He hecho mas de 100 tratos en otros foros, busca mi nick y verás como no miento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me la quedo por 130. Mandame un mensaje privado y hablamos. Quiero fotos del movil.... Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el interes, he contestado los emails recibidos.
He leido tambien los privados. Aclaración para todos los interesados. Vendo este telefono a este precio, porque no tiene garantía al haber cambiado la ROM y porque me tiene frito con sus cuelgues inesperados, a veces parece que funciona bien, pero otros ratos no deja de colgarse y tengo que reinstaurar el software, y me lo hace con Android y con windows. Por eso recomiendo que se la quede alguien que domine el tema de roms, programación, etc.... Saludos LLuis |
|
|
||||
|
||||
|
interes compra hd2
Si todavia no hay nadie que la haya comprado podria interesarme. MP enviado
|
|
|
||||