Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/11, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC Desire se pierde la fiesta: No actualizará a Gingerbread

HTC Desire se pierde la fiesta: No actualizará a Gingerbread

Leemos en Engadget.com

Pues al final va a ser que la promesa se queda en humo. A mediados de febrero era HTC la que confirmaba que el famoso Desire recibiría, al igual que sus hermanos, la versión androide de Gingerbread, y ahora es de nuevo la propia compañía la que tiene que salir a plantar cara y reconocer que eso no será posible. Según la firma, que se ha encargado de dar la mala notica en todas sus cuentas oficiales de Facebook, la razón que ha llevado a tener que tomar tal decisión se encuentra en las limitaciones a nivel de hardware que ofrece el propio smartphone, apuntando que la falta de memoria es un lastre insalvable para que el teléfono disfrute de las bondades de Android 2.3 sin que la experiencia HTC Sense se vea comprometida -y claro, ya sabes lo mucho que los taiwaneses miman su querido interfaz-. Palabras textuales:
Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia.
Como podrás imaginar, los usuarios del terminal están que se suben a las paredes y muchos ya piden hasta la cabeza de Peter Chou. Exageraciones a un lado, lo cierto es que no todos llegan a creerse esta supuesta incompatibilidad e incluso se apunta a un mero abandono del Desire con miras a dedicarse a sus modelos más actuales. La polémica, señores, está servida.

fuente: engadget.com

Viejo 15/06/11, 12:56:38
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Viejo 15/06/11, 12:57:00
Array

[xs_avatar]

Podéis comentar en los multiples post del foro de la Desire que hay hablando de ello

Contactar vía Telegram
Viejo 15/06/11, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Claaaaaaaro!!!!!!! Ya lo entiendo todo... Hardware.... Por eso no tengo Ginger en mi Desire des de hace ya unos cuantos meses, lo tengo sin Sense, pero también hay con Sense.

Puestos a quedar mal por no sacarlo, que digan la verdad: no lo sacamos porque no queremos, hardware...
Viejo 15/06/11, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
no lo entiendo...y por que el wlfire S si que tiene 2.3?
Viejo 15/06/11, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
El wilfire que es 30 inferior a la desi normal y si tiene ginger y nosotros pos a tomar por culo , lo tengo claro cada portabilidad que hago con htc los primeros meses todo de lujo cuando sacan 3 modelos nuevos al carajo el que has pillado , lo tengo claro con samsung no pasa esto tenia pensado en el sensation pos ahora se van a comer un C..R..J..O asi de grande (lo siento si me e podido exceder pero es que manda hguevos que te gastas la pasta en terminales "buenos" que al final se dejan de lado y nosotros dandoles de comer a estos sinverguenzas)
Viejo 15/06/11, 14:08:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Podéis comentar en los multiples post del foro de la Desire que hay hablando de ello
estoy tonto, me olvidé de cerrar este post

sorry, lo hago ahora, hay varios hilos donde podéis comentar, ej:

Parece que HTC UK y ES confirman que NO habrá 2.3 para la Desire

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 00:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /