|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire se pierde la fiesta: No actualizará a Gingerbread
HTC Desire se pierde la fiesta: No actualizará a Gingerbread ![]() Leemos en Engadget.com Pues al final va a ser que la promesa se queda en humo. A mediados de febrero era HTC la que confirmaba que el famoso Desire recibiría, al igual que sus hermanos, la versión androide de Gingerbread, y ahora es de nuevo la propia compañía la que tiene que salir a plantar cara y reconocer que eso no será posible. Según la firma, que se ha encargado de dar la mala notica en todas sus cuentas oficiales de Facebook, la razón que ha llevado a tener que tomar tal decisión se encuentra en las limitaciones a nivel de hardware que ofrece el propio smartphone, apuntando que la falta de memoria es un lastre insalvable para que el teléfono disfrute de las bondades de Android 2.3 sin que la experiencia HTC Sense se vea comprometida -y claro, ya sabes lo mucho que los taiwaneses miman su querido interfaz-. Palabras textuales:
Como podrás imaginar, los usuarios del terminal están que se suben a las paredes y muchos ya piden hasta la cabeza de Peter Chou. Exageraciones a un lado, lo cierto es que no todos llegan a creerse esta supuesta incompatibilidad e incluso se apunta a un mero abandono del Desire con miras a dedicarse a sus modelos más actuales. La polémica, señores, está servida. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar en los multiples post del foro de la Desire que hay hablando de ello
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaro!!!!!!! Ya lo entiendo todo... Hardware.... Por eso no tengo Ginger en mi Desire des de hace ya unos cuantos meses, lo tengo sin Sense, pero también hay con Sense.
Puestos a quedar mal por no sacarlo, que digan la verdad: no lo sacamos porque no queremos, hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
El wilfire que es 30 inferior a la desi normal y si tiene ginger y nosotros pos a tomar por culo , lo tengo claro cada portabilidad que hago con htc los primeros meses todo de lujo cuando sacan 3 modelos nuevos al carajo el que has pillado , lo tengo claro con samsung no pasa esto tenia pensado en el sensation pos ahora se van a comer un C..R..J..O asi de grande (lo siento si me e podido exceder pero es que manda hguevos que te gastas la pasta en terminales "buenos" que al final se dejan de lado y nosotros dandoles de comer a estos sinverguenzas)
|
|
|
||||
|
||||
![]() sorry, lo hago ahora, hay varios hilos donde podéis comentar, ej: Parece que HTC UK y ES confirman que NO habrá 2.3 para la Desire
Estás aquí
|
||||||
|
||||||