|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno problema
Buenas a todos, no he encontrado nada sobre este tema, aunque seguro que a alguien mas le ha pasado. El caso es que hoy cuando fui a meter unos archivos al almacenamiento interno me salto que estaba lleno pero no es asi. Por alguna razon la tarjeta de memoria interna se a comido unos 3 gigas que puedo hacer? Alguna idea? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff... Pues así a bote pronto no sé que puede ser. Lo único que se me ocurre es que tengas muchos archivos temporales por haber navegado con el Opera o el Internet Explorer, si es que tienes redirigida la caché al almacenamiento interno.. 3 Gigas me parece mucha cantidad para eso, pero de todas maneras yo probaría vaciando los archivos temporales del Opera y pasando algun programa tipo Memmaid o SKTools a ver si ellos te pueden solucionar algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yenlui probare haber si puedo solucionarlo con esos programas, era por si alguien le habia pasado tb lo dicho, pasa un buen dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||