|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google
Hola llevo unos meses que tengo un consumo bestial de los servicios de google ya no se que hacer mientras que tengo los datos o wifi puesto la batería mas o menos dura algo pero como quites y lo dejes sin Internet la batería me dura 1 hora sabeis como solucionar eso?
Tengo 4.4.4 ya e formateado y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver los wackelocks fue los servicios de google.
En mi caso era systemupdateservice el que me drenaba la batería. Te descargas disable service del pkay y te metes en system dentro de ka aplicacion y buscas los servicios de google play . marcas la casilla que viene desactivada esta en rojo y listo por ahora a mi me funciono asi , te comento que cada vez que reinicias o apagas, debes de hacerlo nuevamente. Con esta app pues deshabilitar todos wackeloks pero con tienes que saber lo que haces. Espero te sirva, pero ojo usa la con mucho cuidado A ver si lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era systemupdateservice el que me drenaba la batería. Te descargas disable service del pkay y te metes en system dentro de ka aplicacion y buscas los servicios de google play . marcas la casilla que viene desactivada esta en rojo y listo por ahora a mi me funciono asi , te comento que cada vez que reinicias o apagas, debes de hacerlo nuevamente. Con esta app pues deshabilitar todos wackeloks pero con tienes que saber lo que haces. Espero te sirva, pero ojo usa la con mucho cuidado A ver si lo solucionas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que se guarde porque a veces salgo y vuelvo a entrar y continua en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era systemupdateservice el que me drenaba la batería. Te descargas disable service del pkay y te metes en system dentro de ka aplicacion y buscas los servicios de google play . marcas la casilla que viene desactivada esta en rojo y listo por ahora a mi me funciono asi , te comento que cada vez que reinicias o apagas, debes de hacerlo nuevamente. Con esta app pues deshabilitar todos wackeloks pero con tienes que saber lo que haces. Espero te sirva, pero ojo usa la con mucho cuidado A ver si lo solucionas. ![]() Se puede desactivar todo lo que esté rojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el system update, debes de fijarte en el que te esta drenando la batería , no desactivar por desactivar. Te recomiendo leer antes, ya que la app es muy potente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego si sigues teniendo problemas usa la app. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 19/04/15 a las 00:40:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||