|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsumg s5570 Memoria del telefono
hola hola !
me compre la samsumg s5570 con 2.2.1, y he estado probando algunas cosas , instale astro , zimly , QR droid.... y me di cuenta de que la memoria del equipo comenzo a ser usada obviamente , de 181 Mb ya tengo 55 usados ... tonces kiero saber de que manera puedo liberar memoria o mandar las apps a la tarjeta SD .... tratando y tratando , encontre la opcion al entrar a a la adminitracion de apps y entrar a una app en la pestaña de descargados , esta la opcion de mover a la SD ... pero no la puedo seleccionar , en otra pestaña se puede ver lo que hay en la Sd y no esta la aplicacion tampoco , pensando que sino me dejaba moverla era porque ya estaba , pero no es asi ..... cual seria la forma de mover las apps a la SD para liberar un poc ode mem ? gRACIAS ! saludos ! Última edición por agustec Día 25/05/11 a las 06:12:38. |
|
|
||||
|
||||
hola hola !
me compre la samsumg s5570 con 2.2.1, y he estado probando algunas cosas , instale astro , zimly , QR droid.... y me di cuenta de que la memoria del equipo comenzo a ser usada obviamente , de 181 Mb ya tengo 55 usados ... tonces kiero saber de que manera puedo liberar memoria o mandar las apps a la tarjeta SD .... tratando y tratando , encontre la opcion al entrar a a la adminitracion de apps y entrar a una app en la pestaña de descargados , esta la opcion de mover a la SD ... pero no la puedo seleccionar , en otra pestaña se puede ver lo que hay en la Sd y no esta la aplicacion tampoco , pensando que sino me dejaba moverla era porque ya estaba , pero no es asi ..... cual seria la forma de mover las apps a la SD para liberar un poc ode mem ? gRACIAS ! saludos ! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el mismo problema, he visto que hay formas con otros telefono de hacer como una particion en la SD y que te reconozca esa particion como memoria interna, pero no lo he encontrado para nuestro galaxy mini, por lo que no se si en este se puede hacer, me podeis hechar un cable?? Le he metido una sd de 8 gb y no lo puedo aprovechar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar el link2sd, que con el zte blade lo consegui sin apenas esfuerxo, y nada de nada, no termina de funcionar.
Primero hice particion ext2 y se me reiniciaba constantemente, y despues con fat32 mas de lo mismo. Habrá que mirar alguna otra manera de conseguirlo. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo lo he conseguido al final con el force2sd. Salu2 Enviado desde mi galaxy usando tapatalk
|
||||
|
||||
mmm, yo he conseguido meterle el link2sd pero he tenido que pasar de nuevo a froyo.
force2sd funciona en ginger??? saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Si por que yo tengo ginger. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|