|
||
|
||||
|
||||
nuevo con neo
Hola amigos , hoy acabo recebir el noe y nose si hacer el Flashtool + Firmwares + ROOT , merece la pena hacerlo y cambia mucho como biene de fabrica , es por hacerlo ya o mejor esperar , gracias
|
|
||||
|
||||
Si lo le vas a sacar partido con el root no lo veo encesario en tu caso. De momento espera, tampoco vas a notar ningún cambio descomunal, simplemente quitas la basura de tu operador.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo de hace tiempo, y lo tengo como viene de serie, hasta que salga una room, a mi modo de ver no merece la pena trastearlo aún.
|
|
||||
|
||||
Hola,desde esta misma tarde tengo el neo,para bajarse la configuracion de la tarifa de datos es necesario 3g? lo tengo desactivado pero al intentar bajarmela se conecta el 3g y me indica que consumira algunos megas no se puede por wifi?
|
|
||||
|
||||
Huuuola, por si interesa, yo tengo el neo desde hace unas semanas y no veo la necesidad de meter otra rom, con la que viene de serie va fluido y no consume mucha bateria.
|
|
||||
|
||||
- Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes moviles, Modo de red, Sólo GSM. - Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes moviles, Datos habilitados(desmarcar). Así deberías poder hacerlo por Wifi salvo que sea condición indispensable, aunque no creo que tengas problemas en hacerlo por Wifi a secas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y si lo quieres más fácil, te instalas el extended controls, le puedes poner iconos de conectar/desconectar, entre ellos wifi y datos y todo en la pantalla principal.
|
|
||||
|
||||
Aunque yo lo que hago es tener activado ambos, asi cuando estoy en casa me usa automaticamente el wifi y no consume, y cuando salgo ya usa la tarifa... |
Gracias de parte de: | ||