|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Buenas, tengo este móvil desde hara unos 2 o 3 meses, y hasta ahora no había tenido problemas graves, pero resulta q ya no quiere encenderse. Quiero decir, la nebulosa esa cósmica azul y morada que aparece al encenderlo, y que aparece como una imagen seguida, a mi me sale en intermitente, y sin llegar a encenderse del todo. Ya he probado a cargarlo, dejarlo descansar y no se qué más historias... Añado que no le he instalado nada fuera de lo común, todo del market, no está flasheado ni nada, sólo tiene el Launcher Pro este...
En fin, si alguien sabe qué hacer o le ha pasado lo mismo, estaría bien que me lo cuente. Por cierto, he probado eso de encenderlo y a la vez el botón de bajar volumen, y lo que me sale es el bichejo de android y un cartelito de android, pero de ahí no pasa, no sé si eso querrá decir algo... Lo dicho, estaré mirando a ver si a alguien se le ocurre algo! Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, enciende el móvil con el botón Vol- y cuando te salga el "bichejo" de android presiona las teclas Vol+ y Vol- a la vez, dentro de ese menú, te mueves con las teclas de volumen y te vas a wipe data cache, le das a botón encendido y te vas a la opción que ponga yes, y haces lo mismo en wipe factory reset o algo de eso. después le das a reboot system now, y a ver si tienes suerte!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya había hecho eso, y lo he vuelto a hacer, y sigue saliendo el mismo fondo negro con el androide y una señal de advertencia al lado, sin cambiar nada, se queda esa pantalla fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si.. no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hago, llamar a robaphone o directamente a motorola? gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes sin rotear tendras android 2.1 asi q no debes pulsar ambas teclas de volumen a la vez si no tocar el tactil en la esquina inferior derecha hasta q salga el menu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que he podido, tenía que darle a reboot? porque le he dado
, lo sé me adelantoahora tengo el movil con el logo de motorola, debo hacer o no hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto tiempo que le quite el 2.1 que ya ni me acordaba de eso JAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, defydesafiado ves como es mejor en el Foro
|
||||
|
||||
|
Vale...
, lo que yo digo es que el móvil se me ha quedado encendido, lo puedo apagar? quiero decir, no pasará nada?Por lo de los wipes, no sé que son Dgracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||