|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropad de DealExtreme, no carga la batería :(
Buenas tardes! Ayer me llegó la tablet completamente cargada y como estuve todo el día con ella se quedó sin batería, por la noche tenía un 15%. Esta mañana la he ido a cargar y ponía "cargando". El porcentaje de batería variaba entre el 5% y el 37% cambiando cada dos o tres segundos, pero al desconectar el cargador volvía a niveles del 10%. Al final me he quedado sin batería del todo y cuando la enciendo me pone "the power is less and shut down in 8 seconds".
Reseñar que estaba en estado "cargando" incluso cuando no estaba conectado el cargador a la corriente, simplemente con la clavija en la tablet. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que sino se la devolveré de vuelta DX. Saludos. Edito para comentar que estoy viendo que decís por ahí que hay unos LEDs que tienen que encenderse cuando carga y yo no he visto nada, donde están situados? Todavía no he quitado el plástico de la parte de atrás y no los veo. Última edición por hovercraft Día 14/09/11 a las 14:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte delantera tiene que haber un led rojo y verde en el mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, al final era lo que menos me esperaba pero lo más fácil de solucionar, el adaptador de corriente chino-europeo, juro que nunca volveré a comprar en los chinos, excepto DealExtreme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema, podrias especificar mas que adaptador compraste? muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un problema. La bateria se murió. He comprado otra del sitio de china, que pusieron como link, pero esta nueva no carga mas del 3% Opciones 1)la bateria nueva esta cagada? 2) el circuito de carga no funciona? Como puedo medirlo para comprobarlo? ideas? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias posibilidades. Puede que no se estropeara tu batería, sino los cables del cargador. Puedes comprobar el cargador con un "tester" barato, comprado en carrefur o similar.
Se enciende el led de carga? Donde has comprado la batería de repuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
El led de carga se pone rojo
nunca pasa a verde por lo que supongo que sigue cargando El cargado fue necesario probarlo con otro table dropad y cargó bien por lo que supongo que el cargador no es Alguno conoce algún sitio confiable para comprar una que si esté probado que funciona Si gasto $20 dolares en una bateria y es el table, listo, lo tiro... y me compro otro Pero si lo tiro sin conseguir una bateria confiable, tal vez con solo poco dinero resolvía el problema saludos y gracias por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||