![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo HTC Desire (libre de origen)
Vendo:
Marca: HTC Modelo: Desire (Bravo) A8181 Compañía: Libre de origen Precio: 270 euros (Envío incluido) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío por Postal Express de Correos, entrega en 48h Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: 6 Meses Descripción: Vendo HTC Desire Libre de fábrica comprado en noviembre 2010. Tengo factura de compra. En enero 2011 tube que enviarlo al SAT (vía tienda de compra) porque se apagaba solo, y a las 2 semanas me lo devolvieron perfecto. Lo entrego con el parte del SAT (con el cambio de IMEI), factura original, y accesorios originales, en su caja original y con instrucciones. Siempre ha ido en su funda acolchada y no tiene ni un rasguño. Extras: - Tarjeta microsd sandisk de 8gb clase 4. - Batería compatible recién comprada. - Base Kidigi de carga de segunda batería recién comprada. - Un protector de pantalla con bayeta sin estrenar. - 3 fundas rigidas: rosa, azul y otra azul diferente (son más para chica). Lo vendo porqué se me ha antojado el HTC Desire S de mi novio y me he enamorado! En cuanto pueda adjunto fotografías! Última edición por uSka19 Día 13/06/11 a las 17:07:51 ![]() ![]() |
|
|
cerramos a petición del autor
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema